Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:25:24   #1
Predeterminado Top 10: Fotos de animales raros Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Top 10: Fotos de animales raros

#10 Tres ranas en una

Este animalito tiene 3 cabezas y 6 piernas. Según un investigador de la BBC, sería producto de factores medioambientales. Fue encontrado por un grupo de niños, que cuando lo vieron no podían creerlo. ¿Y quien podría?.
#9 El gatito cíclope

Esta imagen dio la vuelta al mundo, siendo publicada por muchos blogs. Según se contó, el gatito de un solo ojo (aka “Cy”) sólo vivió un día. Pero, un investigador, experto en analizar fotografías, manifestó que era imposible que esta foto sea falsa (fake)… yo aún tengo mis dudas.
#8 El pollo sin cabeza

Según se cuenta, Mike (así llamaron al pollo) logró vivir cerca de 18 meses porque una buena porción de su cerebro y oído se alojó en su cuerpo. Este animal raro entro a los Records Guiness y tiene su
#7 El oso afeminado

Parece, pero no. No es un fake. A este oso “afeminado” se le llamó “Pelusa” y esta de color purpura, porque se le dio un tratamiento especial para aclarar su color de piel. Durante esa época, se convirtió en todo un atractivo de turistas al parque zoológico de la ciudad de Mendoza, Argentina. Su piel regresó a la normalidad después de unos días.
#6 El periquito plumero

Este animal fue producto de una manipulación genética, en ingles fue llamado “feather duster”.

#5 El delfín rosado

En un río de Hong kong, un grupo de delfines adquirió una tonalidad rosa. Nunca se supo el por qué.
#4 La vaca de seis patas

Este animal fue llamado, en camboyano, “Cham Lek” que significa “raro”. El animal fue dado a los monjes de una pagoda local por un agricultor que temió que la vaca le trajera mala fortuna.
#3 La foca narizona

En ingles se les llama “Hooded Seal”, pues tiene una cavidad nasal elástica, grande y cuando está inflada completamente se asemeja a una bola negra. Son mamíferos muy grandes, que pueden exceder los 3m de largo y 400kg de peso.
#2 El Pez luna

También llamado “Mola mola”. Es extraordinario, quizás el más pesado de los peces óseos en todo el mundo, aunque no el más largo (pez remo). Se han encontrado especimenes de hasta 3,33 metros de largo y de 2.3 toneladas. .
#1 Liger

El número uno. Si también son seguidores de nuestros videos a este animal ya lo deben de conocer. Liger, es producto de una alteración genética, es el resultado de la mezcla de un león con un tigre (lion + tiger = liger). El animal comparado con sus ancestros es mucho más grande. Video de Liger.









colaboren con la repu

Comentarios Facebook

__________________
Excede el tamaño permitido.
MRMEJIA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Top 10: Fotos de animales raros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04926 seconds with 12 queries