Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2007 , 21:01:51   #22
mercenari
Denunciante Notable
 
Avatar de mercenari
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 927
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 609
Ingreso: 12 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 10516
mercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CodigoX*
El asunto es más social y de cultura: Normalmente, los que compran las motos son personas de bajos recursos que a duras penas les alcanza para hacer esa, tal vez la primera compra grande de su vida; normamente, no tienen idea de leyes de tránsito y dicen como el man de arriba que las motos son para movilizarse rápido (por supuesto, a costa de poner en riesgo su vida y la de los demás); sin embargo, hay gente para la que las motos son muy útiles y hasta su medio de sustento. Por último, aquí estamos acostumbrados todos a golearnos las leyes que existen y los motociclistas no iban a ser precisamente la excepción. Lo que hay que hacer es que los controlen más (les decomisen las motos por unos meses si los pillan embriagados) y les exijan seguro obligatorio contra todo... Por mi parte, lo que hago es andar relajado en mi carro y no me estreso por las maricadas que hacen los demás...
Lo apoyo en su comentario, la verdad es cierto mucha gente necesita la moto como un medio de transporte y como un medio para ganarse la vida. No todas las personas en Colombia tiene para costear un automovil y la motocicletas se vuelve en una alternativa.
Una solucion tambien a esto seria hacer mas rigidos los controles para que las personas que pretendan adquirir un Pase de conducción, para todo tipo de vehiculo.
Tambien adoptar sistemas que se aplican en paises como Mexico o Brasil en donde el pase de conducion tiene cierto numeros de puntos que se pierden con las infraciones de transito hasta que llega en un momento de haber perdido todos los puntos se le retira el pase de conducion.

mercenari no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03738 seconds with 11 queries