Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2007 , 14:32:36   #110
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por +VIH+
DEJE DE SER PAYASO...EN ESOS PAÍSES NADA ES GRATIS. POR SI NO SE HA ENTERADO EN LA MAYORÍA DE ELLOS SE PAGAN IMPUESTOS MUY ELEVADOS. POR OTRA PARTE, SUECIA TIENE UNA HISTORIA COMERCIAL, ECONÓMICA E INDUSTRIAL MUY LARGA. CANADÁ NO FUE COLONIZADA POR LOS ESPAÑOLES (LOS LADRONES MÁS IDIOTAS DE LA HISTORIA, Y LO DIGO POR QUE USTED DEBE SABER QUE LA MAYORÍA DE RIQUEZAS QUE EXTRAJERON DE LATINOAMÉRICA QUEDÓ EN MANOS DE LOS HOLANDESES) COMO SI LO FUE LA GRAN PARTE DEL TERRITORIO QUE HOY SE CONOCE COMO LATINOAMÉRICA. ES UNA GRAN ESTUPIDEZ COMPARAR SUECIA Y CANADÁ CON COLOMBIA.

es ridiculo compararnos, pero tambien es ridiculo pensar que no se puede hacer, pero toca seguir un porceso largo y tortuoso, en la cual se cambien la filosofia de la gente, y en la cual tambien a este le cueste para que se valore, suecia, tiene unos impuestos muy elevados, pero la gente no se niega a pagarlos, porque ellos saben que son invertidos de muy buena forma. Canada lo tiene sustendado a que en Canada, la salud es administrada pr el estado y sus contratiostas dependen del pan que el gobierno tenga de esta (En canada el estado es dueño de las patentes, y de los laboratorios para hacer los medicamentos) si el estado aplica un control eficaz en una parte de las necesidades del pueblo estas se suplen de manera asombrosa, pero tambie, si esto pasa por un proceso y si los gobernantes estan capacitados para menejar bien estas dependencias.

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03135 seconds with 11 queries