Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2007 , 21:53:31   #99
mercenari
Denunciante Notable
 
Avatar de mercenari
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 927
Me Gusta Recibidos: 513
Me Gustas Dados: 609
Ingreso: 12 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 10516
mercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo
cuando el PIB de esta nacion tiene un porcentaje muy alto de prtroleo quien no va a mostrar buenos resultados. pogamoslo en comparacion sin lo que da el petroleo de las dos naciones, Colombia tenidria una direfencia porcentual de 72 puntos, con respecto a Venezuela. el PIB es estadistico, y eso solo una muestra de lo que se produce en cada pais, y mientas en venezuela la Infacion bordea al 17%, y aca esta en algo asi al 5%, y mientas las Empresas se ven obligadas a salir de venezuela en busqueda de politicas mas amistosas frente a sus sectores. yo no entiendo como perconas ciegas se dellan llevar por un simple numero el cual puede se manipulado de infinitras formas, para quedar bien y mostrar una realidad, mientas la politica muesta quu Venezuala se esta volviendo dependiente al precio del barril del petroleo, y esta hara hasta lo imposible por hacerlo subir.

La Cepal fue creada por las Naciones Unidas tiene mas de medio siglo de existencia. Como quien dice los estudios economicos realizados por esta entidad son serio pues cuentan con el respaldo de las Naciones Unidas.

Y otra cosa porque no revisa en el link no solo hay indicadores de tipo economicos, sino de vivienda, desempleo, Pobreza y distribución del ingreso, Salud y Educacion entre otros, y compara a los dos paises.

Y por ultimo puede que Venezuela tenga mucho petroleo, pero es basico que tenga un buen manejo porque esa riqueza en ultimas puede terminar en manos de unos pocos. Sino vea la historia de Bolivia que tuvo dos de los motores de produccion del Siglo XX como eran el Acero y el Cobre y que a pesar de tenerlos en abundacia la riqueza de la exportacion de ellos nunca significo un desarrollo para el pueblo Boliviano y si el enriquecimiento de unos pocos.

mercenari no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03315 seconds with 11 queries