Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2007 , 15:08:36   #97
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julianmercenari
Es muy sospechoso que el gobierno quiera promover una ley en la cual el delito por el que son juzgados los Paracos que es el de concierto para delinquir se convierta en Sedicion. Y si se vuelve Sedicion el presidente de manera unilateral puede declarar la amistia para esa gente y asi de ese modo no pasaran ni un dia en la carcel despues de todas las muertes que causaron y toda la coca que traficaron.


sedicion tecnicamente es la accion hecha gracias a la falta de gobernabilidad en una parte............ si nos remitimos a esa definicion, no hay nada de malo, no creo que por tranformas un delicto por otro, se valla caer un proceso de paz. lo dijo el presidente, no hay ninguna diferencia entre los paramilitares y la querilla, porque con la decision de la corte suprema, si se quiere hacer una distincion entre estas dos.

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03129 seconds with 11 queries