Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2007 , 09:01:50   #10
mercenari
Denunciante Notable
 
Avatar de mercenari
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 927
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 609
Ingreso: 12 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 10516
mercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^
y si apoya a las guerrillas, les da asilo en su pais eso no nos afecta? todos los paises que tenemos como vecinos de una o de otr forma nos afecta ya que nuestras fronteras hacen parte de nuestro pais y si un governante afecta un pais, eso se ve reflejado en nuestras fronteras y por consiguiente en las demas cadenas que se desprendan de esta...

Ejemplo: Chavez aplico unas normas de importacion y de "candado" a los dolares.... eso afecto la empresa en que trabajo ya que exportamos muchos productos a ese pais, entonces, ya es un problema exportar, y si se logra exportar, es un problema para que el govierno le de permiso al banco a que suelte los dolares para pagar.
Pues pa que no le voy a negar que Chavez con lo que hace en su pais nos afecta. Pero considero que en Colombia tenemos otros problemas mas importante que Chavez, pero como usted dice al ser frontera pues si nos afecta.
Por ultimo no considero que todo sea malo vea pues el ultimo informe de la ANDI en donde salio que el primero en produccion industrial fue el departamento de Santander y todo porque sus exportaciones estan diriguidas a Venezuela.

mercenari no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03021 seconds with 11 queries