Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2007 , 02:07:15   #3
mercenari
Denunciante Notable
 
Avatar de mercenari
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 927
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 609
Ingreso: 12 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 10516
mercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Gurumercenari Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danlesi
Que hacemos???!!!; los colombiano debemos comenzar a destriur lo que se llama ¨Brazo Politico¨, estar en completa negativa con lo que dicen y hacen gente como el ¨Polo Democratico¨, los cuales quieren solo poner a un pais como Colombia, que si es democratico (ya demostrado); en un estado de opresión y dictadura.....; por tal razon somos nosotros, las personas que elegimos, las cuales debemos enterarnos plenamente que hacen, que hicieron y para donde van; las personas que vamos a elegir para que nos representen en la administración del país.........
Colombia no es un pais democratico deje de creer en eso vea el ultimo estudio hecho por la Fundacion Nuevo Arcoiris, en donde se demostro que los congresistas del Partido Convergencia Ciudadana habian salido elegidos de zonas de influencia paramilitar con resultados de votaciones atipicas. El resultado la Corte Suprema de justicia los esta investigando.

La democracia solo existe en paises del primer mundo como EEUU, aqui es muy dificil hacer democracia cuando la gente es obligada a votar a punta de bala y a las personas que tratan de ser otra opcion son asesinados.
La verdad aqui sera muy dificil que podamos hacer algo a la poblacion civil como nosotros nos tiene amedrantados sino es la guerrilla la que nos amenaza, son luego los paramiliares y sino son estos dos luego son los militares los que nos amenazan. Realmente tendriamosque ser toda la poblacion civil unida que vaya en contra de la guerrilla, en contra de un estado corrupto y en contra de todas la formas de violencia que tanto daño le han hecho a este pais.


Última edición por mercenari; 28-07-2007 a las 02:13:26
mercenari no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03440 seconds with 11 queries