Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:08:36   #1
Predeterminado AA FARC TERRORISTAS ASESINOS, pero q hacemos??? Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Coloco este video de youtube aparte de recalcar una verdad q el pueblo colombiano conoce y además rechaza a toda costa.....

Para preguntar bueno pero, nosotros q podemos hacer pa' detener el avance de esta guerra, de esta guerrilla... ps ante el mundo muchos personas, entidades y ONG, están viviendo una mentira q quieren creerle a las FARC y nuestro gobierno esta siendo atacado todo el tiempo!!!!

POLITICAMENTE q podemos hacer para acabar con esta organización terrorista, el mundo rechaza de vez en cuando algunas cosas hechas por las FARC (pero para Colombia estos hechos son desastres y aniquilamiento del país).
Cosas como los congresos llevados acabo en Ecuador son hechos contundentes donde algunos sindicatos de la izquierda acuden , y donde las FARC y su brazo político. Y en documento de dicho congreso determinan el apoyo para la guerra como método de apoyo contra el gobierno!!!!!!
Es q aunq queramos acabar con ello, con vecinos como los de Ecuador o Venezolanos ( y en donde todos sabemos q las guerrillas se esconden) q hacemos?????

Comentarios Facebook

__________________
LeXX20!! (lo q importa no son los triunfos sino los sentimientos)

Última edición por Alex20; 27-07-2007 a las 11:11:24
Alex20 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: AA FARC TERRORISTAS ASESINOS, pero q hacemos???

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02935 seconds with 12 queries