Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:21:05   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Fiat 500 (El regreso del Topolino) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Fiat 500 es un turismo de 3,55 m de longitud que tiene una carrocería de tres puertas y cuatro plazas. Estará a la venta a partir de noviembre de 2007. Mantiene rasgos del primer Fiat 500. El Fiat 500 será mucho más caro que un Fiat Panda. También tendrá un precio claramente superior al de la mayor parte de los utilitarios de este tamaño. En Italia el rango de precios va desde 10.500 € hasta 14.500 €.

Un aspecto interesante del Fiat 500 es que puede tener un equipamiento muy abundante y su calidad de acabado también es superior a la media. También es un coche más estable de lo normal (aunque no tanto como un Mini) y que permite disfrutar de la conducción porque tiene un cierto tacto deportivo. En este sentido no es únicamente un coche para ciudad.

Como la suspensión es ligeramente dura y algo seca (sobre todo en la versión de 100 CV) el coche se mueve con rapidez. Comparativamente va mejor en carreteras en buen estado que en las rotas y bacheadas, donde me ha dado la impresión de que su estabilidad se deteriora sensiblemente.

El espacio interior es escaso porque, en las plazas traseras, le falta altura para personas de talla media (falta altura en parte por la caída que tiene el portón trasero).

En el momento del lanzamiento estará disponible con una gama de tres motores. Dos de gasolina (1,2 l y 69 CV) y un 1,4 l de 100 CV. El Diesel es un 1.3 Multijet de 75 CV. Todos tienen un cambio manual de cinco marchas, salvo el de 100 CV, que lo tiene de seis. Más adelante, los motores de gasolina podrán tener un cambio automático de cinco marchas.

En 2008 llegarán las versiones Abarth, una con 135 y otra con 150 CV, ambos con un motor turboalimentado de 1,4 l de gasolina.

Una cosa que caracteriza al Fiat 500 es que puede tener más equipamiento de lo que suele ser habitual en coches de este tipo, especialmente el que tiene que ver con la seguridad.

En Italia todas las versiones tendrán de serie siete airbags (frontales, laterales, de cabeza y uno para las rodillas del conductor) y fijaciones Isofix. Puede tener luz de marcha diurna y control de estabilidad con asistente de arranque en cuesta.

El equipamiento opcional puede ser muy rico. Hay previsto un climatizador (además del aire acondicionado) y podrá tener el sistema «Blue&Me» que incluye conexión Bluetooth para el teléfono, reconocimiento de voz, puerto USB y lector de MP3.
Después del lanzamiento, este sistema llevará un navegador integrado «Blue&Me Nav» (con la cartografía en un lápiz de memoria). Este sistema permite escuchar música cargada en la misma memoria portátil donde está la cartografía a la vez que se usa el navegador. También hay previsto un navegador portátil («Blue&ME MAP 500») con preinstalación, que además del navegador, permite gestionar algunas funciones del sistema de sonido desde los mandos del volante, como el sistema de sonido, el reconocimiento de voz y del teléfono.

Puede tener dos tipos de techo solar. Uno de cristal fijo y otro con un cristal móvil («Sky Dome»).

Para el maletero (de 185 l) hay previstos unos separadores para organizar la carga y redes para sujetar los bultos.

Lo que no puede tener ni en opción, son faros de xenón, ni freno de estacionamiento automático.

Habrá varios niveles de equipamiento: básico, lujoso y con cierta orientación deportiva. El acabado deportivo tiene unos asientos con mayor sujeción lateral, detalles cromados (como el pomo del cambio), detalles en cuero y una instrumentación con un diseño peculiar.

Hay una gama de 12 colores para la carrocería (entre ellos, un blanco de tres capas) y 15 combinaciones para decorar el interior (también hay asientos de cuero de varios tonos).

El nivel de personalización en el concesionario será muy grande: por ejemplo, puede tener pegatinas con diversos motivos para decorar la carrocería y accesorios para el interior (como un difusor eléctrico de perfumes y carcasas de colores paras las llaves). Además, estarán disponibles algunos elementos cromados para el exterior, como tapas para los espejos retrovisores, para las molduras en el capó y para el paragolpes delantero.

El diseño del Fiat 500 es muy parecido al del prototipo Trepiùno, que FIAT mostró a principios de 2004.

El 500 ha sido diseñado por el Centro Stile Fiat y se construirá en la fábrica de Tichy (Polonia).

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fiat 500 (El regreso del Topolino)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05280 seconds with 12 queries