Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:08:01   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Cosas que solo pasan en Colombia (El caso del padre Rozo) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Bueno hoy en W radio mientras trabajaba escuche una de las mas espelusnantes noticias, que no son un orgullo, ya que solo estas cosas pasan en un pais tan macondiano como el nuestro... y cito del periodico El Tiempo:



---------------
Julio 23 de 2007
Por prescripción, Iglesia declara inocente al padre Efraín Rozo, acusado de abusar de seminaristas

La decisión del Tribunal Eclesiástico de Bogotá generó rechazo entre quienes se han declarado víctimas del sacerdote, entre ellos su hermano Otto Rozo, Félix Piñeros, José Tavera y Ernesto Rozo.

"La prescripción del supuesto delito tanto para la legislación colombiana, como para la legislación canónica, exime totalmente al padre Rozo", y así se le concedió la "presunción de inocencia", dice el documento del Tribunal Eclesiástico de Bogotá.

El presidente del Tribunal, padre Darío Álvarez, aseguró que ese es el resultado de la investigación que reálizó desde octubre pasado el Tribunal, después de conocerse un video en el que el padre Efraín Rozo acepta que abusó sexualmente de dos seminaristas hace más de 40 años, entre ellos su sobrino Ernesto Rozo.

Esta instancia, que imparte justicia en la Iglesia Católica, concluyó que el padre Rozo "ha promovido por casi cincuenta años un moderno y activo apostolado con estudiantes y jóvenes a través del deporte y no ha habido denuncias formales por conductas indebidas en este Tribunal".

En declaración al Tribunal, dice el padre Álvarez, el padre Rozo "desmintió categoricamente lo que había afirmado en televisión, argumentando que fue presionado y manipulado en contra de su voluntad a sostener y afirmar hechos que no son ciertos, como lo comunicó después a través de este medio de comunicación".

El Tribunal también manifestó que el padre Rozo ha interpuesto demanda penal ante la Fiscalía General de la Nación aduciendo injuria, calumnia, estafa y costreñinimiento ilegal el 21 de noviembre del 2001.

Reaccionan las víctimas

Otto Rozo, hermano del padre Efraín Rozo, negó que el video y la declaración en la que el sacerdote confesaba los abusos hubiese sido coaccionado.

Ernesto Rozo, dijo que en su caso el padre Rozo abusó de su papel de sacerdote porque le decía que "Jesús le había dicho que tenía que tocarme a mí y yo a él, y que eso estaba bien".

No entiendo como pueden decir que "ese mónstruo" no cometió las canalladas que no hizo, dijo Félix Piñeres al conocer el fallo. "Yo soy una de las víctimas" que tuvo que aguantarse cada noche que ese señor (Rozo) "llegara a la cama a masturbarlo y a besuquearlo e intentar llevárselo a la cama".

José Tavera, otra de las víctimas, se declaró "congestionado" por el fallo y mostró su indignación porque en abril pasado, el cardenal de Bogotá, monseñor Pedro Rubiano Sáenz le dio permiso al padre Efraín Rozo para trasladarse a Guatemala a "descansar del molestoso caso" con los denunciantes.

------------------------------------

Ahora bien la pregunta es, si la iglesia es solo una, porque en EEUU, la misma iglesia reconoce dichas acciones cometidas por este y otros clerigos, y acaba de decir que imdenisara a las victimas con algo mas de 680 millones de dolares. y porque el tribunal colombiano sale con estas...... uds que opinan.............

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cosas que solo pasan en Colombia (El caso del padre Rozo)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05757 seconds with 12 queries