Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2007 , 13:32:00   #81
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Los mejores licores
bueno la pregunta es ¿Que tiene de malo que el Presidante sea paramilitar o no lo sea?........ el paramilitarismo surjio gracias a una necesidad de defenderse de la guerrilla, ya que el estado no la podia suplir. por otro lado, ya se han tenido parseidentes con fuerte alianza con narcotraficantes, presidentes que intentaros razonar con las partes al margen de la ley en el conflicto, se han tenido presidentes que han cometido mas errores que el actual, porque vamos a hacerle una caceria de brujas a un presidente que por lo menos esta cumpliendo de manera cabal el reestablecimiento del soberanismo en colombia.

aver por otra parte, la diferencuia entre el estado y la guerrilla, ellos hacen lo mismo, sino que a la gerilla se le justifica por su "lucha armada" encambio a los militares se les acorrala por decir que son violadores de los derechois humanos...... pongamonos de acuerdo, si hay un conflicto interno, porque no racionalizar las demanadas a los dos bandos, porque uno si lo hace de manera solapada y nadie dice nada, encambio el bando legal es al que jusgamos.

en cuestion de la educacion...... no puedo decir otra cosa, a que el presupuesto no solo determina la calidad de la educacion, un profesor al que se le vaje el sueldo, o al cual se le baje algo de su mesada pensional actual o futura, no significa que va a enseñar menos, y si lo hace se demuestra que en la educacion colombiana hay una exsesiva falta de profesionalismo por falta de los profesores.

otra cosa mas las universidades, lo mismo que dije arriba y he dicho siempre porque unos desadaptados echen piedra, y a los demas no se les deje entrar por tan dantesco espactaculo, no significa que los demasn apoyen la protesta, es mas se les vunera el derecho a seguir estudiando, no me vengan con el discursoi barato que una piedra tiene mas sgnificado democratico que un voto hecho a conciencia, en realidad una piedra o papa bomba no tiene ninguna consecuencia amenos que hiera o lastime a alguien.

complicidad en el fenomeno del paramilitarismos lo tiene hasta el Departamento de Estado de EEUU, ya que ellos historicamente aprovaron la creacion de las convivir (apoyadas por Uribe como gobernador), la cuestion es que al principio funcionaron, y dieron resultados positivos, pero como todo quisieron mas poder del que podia asociarseles, y pues vean los resultados.........


toda accion tiene su reaccion, lo de los fumigos, no se cauerdan hace dos años que se intentio la eliminacion manual de la hoja de coca y los campesionos empleados para esoto fueron los menos beneficiado, hasta muertos, mutilados por las bombas antipersona, y otras desgracias que se vieron gracias a la reaccion de la quierrilla, el glifosato es la respuesta, ya que por ningun otro medio se puede.

y vuelvo a repetir, no idolatremos tanto a Chavez, por el hecho de que si no estuviera en el esenario de la explocion petrolifera y de sus ganacias gracias a este, ese señor tambien estaria agachado.

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04163 seconds with 11 queries