Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2007 , 07:50:59   #27
Guadaña
Denunciante Popular
 
Avatar de Guadaña
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.774
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 9542
Guadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran GuruGuadaña Gran Guru
  
Predeterminado

Miercoles 18 de Junio de 2007

Cifra récord en el mercado accionario, por Bancolombia
El 17 de julio de 2007 pasará a al historia en


Igbc supera saldo rojo y registra y récord
El 17 de julio figurará como un día histórico en la Bolsa de Valores de Colombia, ya que por primera vez en los siete meses de 2007 el Igbc acumuló crecimiento. Al impulso del indicador ayudó el incremento en el precio de las acciones de Bancolombia, luego de que la mayor corporación financiera del país anunciara que sus 8,4 millones de Certificados de Depósito Americanos (ADS) se negociarán en 279,7 millones de dólares, es decir, 33,25 dólares por cada uno.
(Primera página)
Fuente: La República


Colocación del Bancolombia
Bancolombia la entidad financiera más grande del país por activos, fijo el precio de una oferta pública de ocho millones 411 mil 470 Certificados de Deposito Americanos (ADS, por sus siglas en ingles), que representan 30 millones 645 mil 880 acciones preferenciales en 33,25 dólares por papel, lo que le permitirá recaudar un total de 279,7 millones de dólares.
(Generales)
Fuente: Hoy (Diario del Magdalena)

Bancolombia, tras US$280 millones en la bolsa de N.Y.
La fuerte alza del ADR de Bancolombia en la Bolsa de Nueva York ocasionó un comportamiento similar de las acciones ordinaria y preferencial de la entidad en la Bolsa de Colombia, que subieron 4,22 por ciento y 7,26 por ciento respectivamente.
(Finanzas)
Fuente: Portafolio

What's News. Bancolombia
Bancolombia informó que espera recaudar US$280 millones con la venta de ADR iniciada ayer en Nueva York. El mayor banco colombiano planea usar los recursos para financiar la compra del salvadoreño Banco Agrícola Comercial.
(The Wall Street Journal Americas)
Fuente: El Tiempo

Bancolombia fija precios de ADS
Bancolombia fijó el precio de su oferta pública de Certificados de Depósito Americanos (ADSs) en 33,25 dólares. Serán 8 millones 411 mil 470 certificados, que representan 33 millones 645 mil 880 acciones preferenciales. El total de la operación será por 279,7 millones de dólares.
(Notas Bursátiles)
Fuente: El Colombiano (Medellín)

Colocados títulos hipotecarios en pesos por $378.000 millones
La Titularizadora Colombiana realizó la cuarta colocación de títulos hipotecarios (TIP´s) en pesos con tasa fija, sobre un monto emitido por valor de 378.000 millones de pesos. En esta ocasión los títulos están respaldados por 5.844 créditos hipotecarios originados por los bancos Bancolombia (76 por ciento) y Colpatria (24 por ciento). Los TIP´s Clase A emitidos en dos series con vencimientos en el 2017 y 2022 cuentan con la más alta calificación crediticia AAA (Triple A) otorgada por Duff and Phelps de Colombia.
(Finanzas)
Fuente: Larepublica.com


En asambleas definirán fusión
Las asambleas de accionistas de Davivienda y de Granbanco Bancafé definirán los términos de la fusión de las dos entidades, donde la primera será la absorbente. La marca Bancafé y la red Bancafé seguirán operando como hasta hora.
(Notas Bursátiles)
Fuente: El Colombiano (Medellín)

Llega a Colombia uno de los bancos más grandes del mundo.
El HSBC, considerado como el segundo banco más grande del mundo, tomará el nombre y todo lo demás del banco panameño Banitsmo, la cual tiene sedes en Colombia.
Emisión: 6:25am.
Duración: 00:00:49
Fuente: Caracol Radio

Nueva Davivienda pasará al tercer lugar
El Banco Davivienda informó que por ahora, los clientes no sentirán ningún cambio en sus productos y oficinas, pues la marca Bancafé y la red Bancafé permanecerán funcionando de la misma forma como hoy lo hacen. Con esta transacción, el nuevo Banco pasa a ser el tercero del sistema, con activos por 19.2 billones de pesos a junio de 2007. La cartera total será de 11.7 billones de pesos, con un crecimiento del 33 por ciento en los últimos 12 meses. Ambas instituciones tienen Calificación AAA según la calificadora Duff & Phelps.
(Finanzas)
Fuente: Portafolio

En el Fondo de Prevención Vial
La Junta Directiva del Fondo de Prevención Vial, entidad vinculada a Fasecolda, gremio que agrupa a la industria aseguradora nacional, eligió ayer martes a Gonzalo Alberto Pérez como su presidente. Actualmente Pérez es el presidente de la aseguradora Suramericana, que a partir de julio del presente año puso en marcha su integración con la Compañía Agrícola de Seguros. El Fondo de Prevención Vial en las pasadas semanas se ha enfocado en la capacitación de los conductores para reducir los altos índices de accidentalidad en el país.
(Finanzas)
Fuente: Portafolio

Utilidades del Banco Agrario crecen 78%
Entre enero y junio, el Banco Agrario acumuló utilidades por 132.000 millones de pesos, con un crecimiento del 78 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, informó la entidad. Los activos del Banco Agrario que en el período enero-junio de 2006 se situaron en 7.9 billones de pesos, y al cierre del primer semestre del año en curso, llegaron a 9,2 billones. El Banagrario administra el mayor portafolio de inversiones de la banca, con 5,1 billones de pesos y a un crecimiento en sus ingresos del 24 por ciento.
(Finanzas)
Fuente: Portafolio

Visita de funcionarios del Banco Agrario
Para el curso de la próxima semana se anunció la presencia en Pitalito de una comisión del Banco Agrario de Colombia, que se reunirá con representantes de los gremios de productores de la región del sur del Huila.
(Regionales)
Fuente: Diario del Huila (Internet -Neiva)

Crédito rotativo para empresarios
A partir de agosto, los empresarios colombianos contarán con el respaldo del Fondo Nacional de Garantías (FNG) para obtener recursos a través de cupos rotativos de crédito. Bancolombia mantiene el primer lugar en la colocación de créditos con el respaldo del Fondo Nacional de Garantías con una participación del 31 por ciento. Luego están Banco de Bogotá (22%), Banco


__________________

Última edición por Guadaña; 19-07-2007 a las 07:58:34
Guadaña no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07054 seconds with 11 queries