Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:08:09   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.280
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4254
Pipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene Igual
  
Predeterminado DecÁlogo Para Hablar Mal De Hugo ChÁvez Calificación: de 5,00

Los mejores licores
ACA QUE LES GUSTA HABLAR MAL DE "DICTADOR" HUGO CHAVEZ LES PONGO 10 RAZONES PARA QUE LO ODIEN MAS!!! y que son muy utilizadas por los integrantes de los medios masivos de desinformacion en venezuela

Venezuela
16-07-2007

Recordatorio colgado en frente de los periodistas de los medios de comunicación oligárquicos:

1. Debo hablar mal de Hugo Chávez porque recupera el papel del estado, descalificado y enterrado por nosotros hace tiempo.

2. Debo hablar mal de Hugo Chávez porque se nombra antiimperialista y ése es un tema hace tiempo prohibido en los medios de comunicación.

3. Debo hablar mal de Hugo Chávez porque funda un nuevo partido, cuando martillamos todos los días que todos los partidos son iguales, que son negativos, que siempre reflejan intereses de grupitos.

4. Debo hablar mal de Hugo Chávez porque recupera el papel de la política cuando todo el trabajo cotidiano de los medios es para decir que la política es irrecuperable, que sólo vale la pena la economía.

5. Debo hablar mal de Hugo Chávez porque vende petróleo subsidiado a los países que no pueden pagar el precio del mercado –inclusive a pobres de los Estados Unidos-, lo que evidentemente hiere las leyes del mercado, por lo cual tanto velan los medios de comunicación.

6. Debo hablar mal de Hugo Chávez porque es un mal ejemplo para los militares, que sólo deben intervenir en la política cuando sea necesario un golpe militar y nunca para defender los intereses de cada nación

7. Debo hablar mal de Hugo Chávez porque ataca a los medios de comunicación privados y fortalece los medios públicos. Porque ha acabado con el analfabetismo en Venezuela, tema sobre el cual debemos callarnos. Porque va a disminuir la jornada de trabajo en 2010 a 6 horas y ese tema es odiado por los patronos.

8. Debo hablar mal de Hugo Chávez porque así me identifico con los intereses del dueño del medio de comunicación donde trabajo, garantizo el empleo, fortalezco los partidos y las empresas aliadas del patrono.

9. Debo hablar mal de Hugo Chávez porque hace que se vuelva a hablar del socialismo, después del trabajo que nos dio tratar de enterrar ese sistema, enemigo del capitalismo, al que estamos profundamente integrados.

10. Debo hablar mal de Hugo Chávez (y de Evo Morales y de Lula y de todos los no blancos), sino estos van a querer dirigir los países, los periódicos, las televisiones, las empresas, el mundo. Será nuestro fin.




Comentarios Facebook

__________________
Pipe Sanmiguel no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: DecÁlogo Para Hablar Mal De Hugo ChÁvez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04041 seconds with 12 queries