Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:13:36   #1
Predeterminado Feria De Florez 2007 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Entre el 3 y el 12 de agosto Medellín vivirá su transformación en la Feria de las Flores 2007

Habitantes de la ciudad y miles de visitantes podrán disfrutar de la mejor Feria de las Flores del 3 al 12 de agosto que este año será especial por el homenaje que se brindará a los silleteros en la versión 50 del Desfile de Silleteros.

Con 180 eventos, 390 actividades, la ciudad tendrá una variada programación durante 10 días de feria en la que se podrá vivir la fiesta en calles y parques gracias al ambiente de paz y reconciliación que ofrece Medellín.

Nuevamente se invita a la ciudadanía, los visitantes, organizadores de eventos a contribuir con su buen comportamiento al reencuentro, la civilidad y el juego limpio, como acuerdo para vivir la mejor Feria de las Flores.

Ya la Feria tiene eco en otras ciudades del país que confirman la visita de numerosos turistas gracias a los recorridos turísticos que se realizaron en Cali, Bogotá, el eje Cafetero, Bucaramanga y otras capitales, donde la Secretaría de Cultura Ciudadana y el Medellín Convention Bureau realizaron promoción con gerentes de hoteles, recepcionistas, Gerentes de Centros Comerciales, agentes de viajes y operadores de turismo.

Así mismo se ha coordinado la capacitación del sector turístico de la ciudad, incluidas las empresas de taxi y de servicio al aeropuerto José María Córdova, personal del Aeropuerto José María Córdova, Restaurantes, informadores turísticos y personal de atención en Call center 44 44 144 de la Feria. La próxima semana se realizará una nueva visita a Bogotá para contarle a los agentes turísticos lo que tendrá este año la Feria de las Flores 2007.

La inauguración Oficial de la Feria será el viernes 3 de agosto a las 6:00 de la tarde con un festival de orquestas que pondrá la empresa Pilsen en la calle San Juan entre las carreras 65 y 68.

Entre las novedades de la Feria de las Flores este año, están:

Homenaje a los silleteros y silleteras que a lo largo de 50 años han hecho posible esta fiesta gracias a su aporte cultural. Se realizará la gran noche de los silleteros una vez concluya el desfile el 12 de agosto en un evento multitudinario en Plaza Mayor.

Así mismo se expondrán las mejores 60 silletas en la plazoleta de Plaza Mayor para que la ciudadanía pueda apreciar al final del desfile y el día siguiente la belleza estas silletas.

También habrá programación especial en Santa Elena, con visitas, tablados, recorridos a diferentes veredas.

El Desfile de Silleteros que contarán con la participación de 500 silleteros y silleteras tendrá nuevo recorrido, partirá desde la Carrera 70 con circular 4ta. - San Juan Avenida Ferrocarril y concluirá en Plaza Mayor. El desfile saldrá a las 3:00 de la tarde.

Otra novedad será el concierto artístico y musical: “La Negra Noche” que hará parte del Parque Cultural Nocturno en el Parque de los Pies Descalzos, en este programa que se hará el 9 de agosto se hará un homenaje a la música afro con grupos invitados como Sexteto Tabalá – Sankofa – Anne Swing – Amadeu Kienou – Chirimía Citará.

Gracias al éxito de este Parque Cultural Nocturno se mantendrán programas como “SON Y BOLEROS (agosto 6), Música Clásica (agosto 7) y Jazz y Bossa Nova (agosto 8 ).

También en el Parque de los Pies Descalzos estará la programación especial para los niños, las niñas en el PARQUE INFANTIL ZONA QUE SUENA
Los días Agosto 3, 4 y 5 y con una variada programación: Titiritrastos – DJ –
Manicomio de Muñecos – Corporación Vía Libre – Corredor Mágico – Oki
Mimo Clown – La Gata Deja Vú – Alma Stereo – Talleres de origami,
pintacaritas, globos, plastilina, arcilla, juegos de pensamiento, bingo,
juegos callejeros, trompo, yoyo, ula – ula, corredor mágico, exhibición de
deportes y caballitos de palo.

El Tercer Festival Nacional de la trova Ciudad de Medellín que ya comenzó con la inscripción y Jornadas Clasificatorias, estará en elAeropuerto Olaya Herrera (Plaza Gardel) en agosto 3, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot (Parque de Banderas) en agosto 4 y agosto 10- La Gran Final en El Parque de los Deseos.

Y Humor City, otro de los nuevos eventos que más público atrajo el año anterior estará nuevamente en el Parque de los Deseos con dos jornadas: Agosto 8 y 9. Este evento contará con la presencia de El Morenito Inc. – Mimo Carlos Alvarez – Música para el Pié Izquierdo – Juan Machado – Campo Elías y El Puntudo Santiago Moure– Grupo Buenaventura e invitados internacionales como: La Olla (Medellín) – La Gata (Bogotá) – Peto Menahaem (Argentina) – Alejandro García “Virulo” (Cuba) – Martín Rocco
(Uruguay) – La Mojarra Eléctrica

Los cuatro Parques Biblioteca que están en funcionamiento serán parte de la novedad, con programación especial como el Festival Internacional de Cine Feria de las Flores, talleres, conciertos y muestras artesanales.

Así mismo el 4 de agosto será un día especial porque se realizará la gran final del Concurso Mujeres Talento en Plaza Mayor a las 7:00 de la noche.

Gracias al aporte de Crem Helado, se realizará el 4 de agosto se tendán juegos pirotécnicos a las 7:00 de la noche.

Comité Operativo Feria de Flores

Para garantizar la tranquilidad y la organización de los diferentes eventos el Comité Operativo de la Feria viene trabajando con el liderazgo del Simpad desde hace varios meses y para ello funcionará en forma coordinada el Puesto de Mando Unificado que vigilará cada evento para tener una respuesta oportuna. La ciudadanía podrá comunicarse para informar sobre cualquier emergencia al número 123.

La programación de la Feria de las Flores se puede conocer llamando a la línea local 4444144, ingresando a la página web www.feriadelasfloresmedellin.gov.co,

Comentarios Facebook

__________________

REXIXTENXIA NORTE 10 AÑOS DE VERDAD, FIESTA Y CARNAVAL
YA SON 10 AÑOS DE GLORIA..SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA..DALE RO..QUE VOS SOS PASION
Libertadora de la mente es la Ganja, algunos dicen que te daña
Y ahora comprendo lo que escuchaba en mi infancia
"atrevida es la ignorancia"
XANTIAGO --EPN-- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Feria De Florez 2007

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06663 seconds with 12 queries