Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2007 , 15:54:27   #20
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

hay dios mio lo que uno tiene que ver en topics de este estilo......



hay gente que solo tiene el discurso del mundo neoliberal...... les rengo una noticia.... estamos en un mundo neoliberal........ y es como jodido salirse de el, miren tengan claro que Chavez lo unico que busca es poder (no salir del sistema neoliberal, el quiere aprovecharse de el), y entre mas poder se le de es peor para todo el pueblo, porque el si aplica la filosofia de "si no esta conmigo, esta contra mi", que clase de democracia esta hacendo si este no cuenta con el parecer de la fuerza opositora, que clase de democracia se puede conebir en un parlamente el cual su totalidad esta a avor de chavez, que democracia se le puede ver en un pais que se hace lo que chavez se le da la gana de hacer.....


otra cosa la transparencia de como reeligieron a chavez...... el sistema electoral de Venezuela fue reestructurado para que chavez y sus compiches ganen siempre, disfrazando de democraticos estos ejercicios.


la cuestion de combutible, he ai una de las... como decirlo inconsistencias del gobierno de chavez, ya que estsa tiene pactos de compra firmados con USA hasta el 2014, por precios muy diferentes al precio actual del petroleo, es mas, venezuela surte de petroleo a USA de un 32% a un 25% dependiendo del uso que se le de. Chavez esta desprestigiando la politica de biocombustibles de USA porque esta supliria la demanda de petroleo que Venezuela da a USA, y asi se evitarian los chantajes de este señor.


que puedo decir de los supuestos beneficios del govierno chavez frente a la poblecion vunerable, lo acepto son buenos, pero la ciuestion no es dar mercados, y subsanar los problemas con plata, se debe estructura una politica de desarrollo viable, en la cual la gente trabaje y se gane las cosas por su merito, la otra pregunta y me vuelvo a remitir porque en el tiempo de ese govierno la tasa de criminalidad, y el comercio informal se han elevado de manera nunca antes vista.


en cuestion de comunicacion, siempre la indormacion va a salir viciada y va a mostrar el puto de vista de la persona o ente que quiere verla, que puedo decir de eduardo galeano aparte de ser una persona con un fuerte doctrina marxista, el cual piensa que el sistema capitalista es un crimen, pero el cual no da ideas frente al cambio de este sistema, en fin una persona que critica pero no aporta soluciones.


Última edición por diegorsolers; 13-07-2007 a las 15:59:01
diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04313 seconds with 11 queries