Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:50:07   #1
que hace un politologo? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
wenas wenas!! pues la verdad me encantaria saber que hace un politologo? en que ejerce, donde trabaja, que tiene que saber, si es bueno estudiar ciencias politicas? que otras carreras compajinan? etc etc... osea no se es que yo siempre pienso en politologos y me acuerdo en las elecciones del presidente que pusieron a 4 manes hay a decir q era lo que pasaba o algo asi y eso me parece bobo entonces me gustaria saber mas a fondo que es lo que hacen ellos, en donde es que trabajan a que se dedican etc!! me ayudan?

Comentarios Facebook

__________________
con un poco de lagrimas en la cara y una sonrisa me fije en sus grandes ojos llenos de miedo, recorde su amor por mi y poco a poco fui extrangulandola sintiendo el calor de su cuello y la sensualidad de sus vertebras al quebrarse, fue algo hermoso, tan hermoso que no senti el sol tocandome la cara como fuego infernal, y así fue que la mate incendiandome y lleno de una paz simple y solataria que solo yo sé la puedo entender.
mariak maniak no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: que hace un politologo?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02362 seconds with 12 queries