Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2007 , 14:51:56   #4
Shake
Denunciante Constante
 
Avatar de Shake
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.526
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 17 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 4773
Shake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene Igual
  
Predeterminado

Pues ome, ese federer es un monstruo, ya ha ganado varios wimbledon, no ha podido con el roland garros, el unico que le falta, esa loquita de nadal no juega si no en cancha lenta, se tiene que reventar mucho en cancha rapida, esperemos que lo coja una lesion y ya no vuelve a jugar lo mismo.

Shake no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03739 seconds with 11 queries