Pues ome, ese federer es un monstruo, ya ha ganado varios wimbledon, no ha podido con el roland garros, el unico que le falta, esa loquita de nadal no juega si no en cancha lenta, se tiene que reventar mucho en cancha rapida, esperemos que lo coja una lesion y ya no vuelve a jugar lo mismo. |