Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2007 , 18:18:03   #3
:Kmilo:
Denunciante Mega
 
Avatar de :Kmilo:
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.338
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12731
:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

El Sexo Oral

COMO HACER GOZAR A LAS MUJERES CON EL SEXO ORAL
SEGUNDA PARTE
Nota 1: No le hagas cosquillas. Si ella es muy cosquillenta puede ser que te saltes el área donde sienta muchas cosquillas. Nota 2: Estamos incluyendo muchas ilustraciones porque queremos cubrir hasta las técnicas e ideas más básicas, por si acaso eres una persona sin experiencia sexual de cualquier forma seas capaz de sentirte como una amante experimentado y sobras exactamente que hacer.)
  1. En este punto puedes bajar a sus piernas o darle vuelta e ir a su espalda, lo cual será muy agradable porque la mayoría de las veces los hombres se saltan la espalda si han empezado por el frente. Si decides ir a su espalda, bésala, lámela, y chúpale todo alrededor de la cintura desde el abdomen, mientras le das vuelta para que quede boca abajo.
  2. Cuando llegues a su espalda, continua con un movimiento suave siguiendo el patrón o camino de la Ilustración 5. recuerda mantener la idea de tu pasión y deseo por ella en tu mente y continua excitándola mientras la tocas suavemente con tus labios, luego con mas presión, luego agrega tu lengua, chúpala y mordisquéala. Puedes también darle pequeñas mordidas que terminen con un beso en su espalda. Pasa al menos 10 minutos en su espalda.
Ilustración 5
  1. Después de su espalda desearas bajarte a sus nalgas y seguir el camino marcado en la Ilustración 6. Primero bajándote por un lado y regresándote y luego para arriba y abajo del otro lado. En ese momento puedes empezar a complacerla oralmente desde atrás o hacer que se dé la vuelta. Suponiendo que se ha volteado veremos lo que puedes hacerle.
Ilustración 6

  1. Después que ella se haya volteado deberás seguir aun con sus pies. Inicia ahora de nuevo. Besándola, lamiéndola, y usando todas las técnicas que habrás aprehendido hasta ahora. Si eres de los que les gusta chupar los dedos de los pies ahora será el momento de hacerlo. Chupa cada dedo y frótalo. (Si sus pies no están limpios o tiene hongos en las uñas, o heridas abiertas o ampollas, te recomiendo que te saltas la parte del juego oral en los pies) Ahora empieza en la parte superior de su pie y trabájala hacia arriba por el lado de adentro de las piernas, ya que esta área es mucho más sensible que la parte externa.
  2. Súbete por la parte interna de sus piernas como se muestra en las Ilustracións 7 y 8. Luego llega justo a la orilla de su vagina lamiéndole en pases largos. Luego comienza por arriba en la otra pierna y baja hasta su pie, usando todas las técnicas que has aprendido hasta ahora. (Esto la volverá loca, porque la excitaras y provocaras ya que es raro que una vez que un hombre llega a la vagina se retire de la zona.) La estarás calentado como loca y le estarás mostrando quien esta en control de la situación Ahora sube por la pierna, todo de regreso hasta la orilla de su vagina.


Última edición por _MALCON_; 10-11-2010 a las 00:56:00
:Kmilo: no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04336 seconds with 11 queries