Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2007 , 21:53:59   #15
Uther
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 118
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 106
Uther el Usuariox se nos esta haciendo popularUther el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Bueno, umm creo que el topic se desvió de tema y se eesta hablando mas con el sentimiento que con la razón, lo digo por algunos comentarios que leo.

Aporto lo siguiente: De hecho vivimos en coexistencia; pero con la diferencia que es pluralista, y así es qud ebe de ser. Veo que la coexistencia que se esta proponiendo es una coexistencia unitaria y dicattoria donde todos aceptemos lo que hace y dice los que tienen el poder.

Recuerdo algo, no las personas mas inteligentes y educadas son buenas, para ejemplo, Salvatore Mancuso, el es uno de los personajes mas educados y estudiados que pisan el territorio colombiano, y eso no los hace buenas personas.

Por otro lado, tocando el tema de la paz, yo diria que es muy facil lograrla pero no es un buen negocio, es decir, una de las economias mas fuertes en armas es EEUU, socio comercial de Colombia, seamos sinceros, a EEUU le conviene q halla paz????. Lo mismo en la parte militar colombiana, entre menos guerra halla, menos recursos hay para los militares, entonces, es conveniente para ellos???

Y para el estado, yo no diria que es coveniente la guerra, pero si diria que para casi todos sus miembros es beneficiosa por una u otra razón....


Bueno, ya mucha carreta, suerte
Gracias

Uther no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02847 seconds with 11 queries