Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:41:55   #1
Shocked ★KuIDaDo NiÑaS...MiReN esTo..!!★ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"LAS TINTURAS PARA EL CABELLO.... UNA AMENAZA EN LA COMUNIDAD FEMENINA..."

La investigación señala que estos productos poseen sustancias que aumentan el riesgo de un tipo de cáncer llamado lifoma no-Hodgkin.

La investigación indicó que en el caso de mujeres que se han teñido el pelo durante 24 años o más se plantea un mayor riesgo de desarrollar ese cáncer que afecta especialmente al sistema linfático.

"Las mujeres que hayan utilizado productos más oscuros para una coloración permanente durante más de 25 años mostraron un mayor riesgo" de cáncer, dijo en una declaración el investigador Tongzhang Zheng, profesor de epidemiología y salud pública de la Escuela de
Medicina de la Universidad de Yale.

Según la Sociedad de Oncología de Estados Unidos, se calcula que para este año en este país el linfoma no-Hodgkin causará la muerte de unas 19.000 personas, la mayoría mujeres.

Los científicos manifestaron que las mujeres que comenzaron a teñirse el cabello desde antes de 1980 aumentaron en un tercio el riesgo de sufrir el linfoma, en tanto que las que utilizaron tinturas más oscuras durante más de 25 años duplicaron el peligro cancerígeno.

Por otra parte, añadieron que, en general, el riesgo absoluto de desarrollar linfoma es muy bajo y que, incluso con la duplicación de ese riesgo, es poco probable que una mujer desarrolle ese tipo de cáncer.

Pero, al atacar el sistema linfático, el cáncer también afecta al sistema inmunológico de una persona lo cual es un factor de mayor riesgo para los enfermos de sida y quienes se hayan sometido a un trasplante de órganos.

Las conclusiones sobre el riesgo de las tinturas para el cabello fueron extraídas de un estudio hecho a 600 mujeres que sufrían el cáncer a las cuales se les comparó con 700 mujeres saludables. A todas se les preguntó qué tipos de teñidos habían utilizado y desde cuándo.

"Esto podría reflejar un cambio en la fórmula de las últimas dos décadas o que quienes utilicen las tinturas se encuentren todavía en un período latente o de inducción", dijeron los científicos en el estudio.

Pero, por otra parte, Zheng aseguró que los productos de coloración de las tinturas han sido sometidos a muchos cambios desde 1980, todos ellos para eliminar las sustancias cancerígenas. (EFE)

Comentarios Facebook

__________________
[мαŊυelα κ.Я]
Lα Sociα®™




Hola!! Vota por mi en www.senoritaweb.com/users/manuelacr26 Se puede votar 1 vez cada hora, hasta el 4 de Diciembre a las 10pm. Gracias!!
Mαmukα no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ★KuIDaDo NiÑaS...MiReN esTo..!!★

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04039 seconds with 12 queries