Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2007 , 16:24:25   #19
**SaDaKo**
Denunciante Notable
 
Avatar de **SaDaKo**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 991
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3509
**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Wow, yo por aca me siento como incomoda y rara... pero es que me asombra como pueden apoyar a un tipo como Chavez...
No digo que apoyen a Uribe, o apoyen a "no se quien carajos este por ahi dando brega"
(porque la verdad no es que conozca mucho sobre los politicos, solo a este par, a si, y al payaso ese de Bush), pero si que miren bien como se comporta este tipo, esta privando a las personas de su libre expresion. Esta bien que quiera que los niños dejen tanta barrabasada cochina producto del reggaeton, pero tampoco para llegar a un punto de prohibicion... que el man no ha podido aprender que lo prohibido es lo mas deseado? acaso la gente dejo de consumir drogas? acaso han dejado de matar, secuestrar y violar sólo porque esta prohibido? No, creo que no.

Chavez quiere ser el proximo Castro, pero tarde que temprano (si es que no fue ya) el poder se lo va a carcomer, va a dejar de pensar en su pueblo para sólo pensar en su beneficio propio... Es verdad que un comunismo no es un total caos como algunos piensan, pero a cambio de que? de restringirlos como personas individuales que piensan?
Yo hablo por mi cuando digo que me da mucho peye que un tipo como Chavez llegue a Colombia a restringirme de el rock que escucho sólo porque quiere rescatar un patrimonio cultural, que no pueda ver las comedias norteamericanas y las locas peliculas francesas sólo porque al tipo no le da la gana de tener vinculos con otros paises, que se lleve la Coca Colita y la BigMc que a muchos les gusta... En fin, tal vez estoy exagerando, yo quiero a mucho a Colombia, me encanta lo que es nuestro y de nuestra tierra, amo los paisajes, las tradiciones, las diferentes culturas, la fauna y la flora, todo lo Made in Chibchombia, pero no me gustaria que todo ese amor se frustrara por culpa de un enquenque que quien sabe que bicho raro se le metio en el oído... mucho menos le desearia eso a alguna otra nacion...

Un aplauso? mas bien daria el pésame por Venezuela, porque si primero fue un canal de tv, y el vallenato y el reggaeton, luego sera la salsa, el tropipop, el rock, los tenis New Balance, Nike ( ), la Coca cola, Pepsi, Sony Entertaiment Television, luego los VW y Ford... (si, otra vez exagere ) pero sigue y sigue hasta que tenga su ejercito zombie que sólo siga ordenes absurdas.

__________________
<::: SaDiKa:::>
*Keep Sadikta, JUST PERVERSE *
NUNCA COHERENTE!

"...Él se deshizo de ti, yo te acogeré
no te voy a hacer preguntas, no te pondré en duda;
sé como eres, no eres malo; no hay diferencia entre el bien y el mal, y si la hay, para ti ya es tarde..."

http://www.indigorose.com/forums/ima...fe/Francis.gifFrancis...
**SaDaKo** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03873 seconds with 11 queries