Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2007 , 08:25:52   #8
marlon Sarmient
Recien Registrado
 
Avatar de marlon Sarmient
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 12
marlon Sarmient el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Wave gracias a ustedes por participar en el foro sobre el doctor Alvaro Uribe velez.

gracias a todos, por las respuestas suministradas, pirmero que todo quiero que sepan que no es mia la frase ! Uribe judas de America ! solamente la utilize como referencia para generar debate, y logicamente el debate se dió, por otra parte, quiero anexarles mi respuesta personal al tema que inicie.

Creo Que nuestro actual presidente, ha tratado de hacer las cosas bien, de acuerdo a una politica Neoliberal que nos toca seguir al pie de la letra para no ser aislados del mercado mundial actual, dentro de este orden de ideas hay sectores que siempre se veran afectados, y son logicamente los sectores mas pobres, pero esto siempre se dara en cualquier presidencia, mi consigna es, No hay presidente bueno, mientras no haya una economia solida, colombia no la tiene , esta tratando de montarla, a través de los recursos con que cuenta, de todas maneras estamos supeditados a los movimientos finacieros del pais del Norte y esto se ve con el costo que se esta pagando por la inversion, es decir la revaluacion, que esta afectando los sectores manufactureros, pero este es el precio que hay que pagar, para tratar de bajar el costo de la deuda.

Del presidente, De colombia, pienso que sale el dicho, En tierra de ciegos el tuerto es rey. espero me entiendan y no mal interpreten mi comentario.

marlon Sarmient no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04369 seconds with 11 queries