Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2007 , 17:33:22   #203
bioron
Denunciante Mega
 
Avatar de bioron
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.717
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 25 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 13666
bioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Horo-Horo
ah miren que interesente eso....... se nota que las universidades publicas apoyaban resto el paro........



Volver a clases ganó en la consulta interna de la Universidad Nacional

61,8 por ciento de los participantes apoyaron la idea de volver a las aulas y tener espacios de discusión. Se pronunciaron 13.691 estudiantes, solo el 30 por ciento del total.
Seguir en asamblea fue la opción que eligieron 4.689 personas. No emitieron opinión 529 estudiantes.
Los profesores, quienes respondieron a la pregunta "¿Está usted de acuerdo con el bloqueo a las actividades académicas como una forma de expresión de las protestas?", tampoco participaron masivamente en la consulta.
De los 2.933 docentes con que cuenta la entidad, 1.042 se pronunciaron. Ganó el No, con el 85 por ciento de las opiniones.

En la tarde de hoy el rector del centro educativo, Moisés Wasserman, dará una rueda de prensa donde informará qué viene para la Universidad.

Así era la consulta

La votación se realizó a través de la página web de la Universidad, donde por 24 horas (hasta las 12 del día de hoy), la comunidad educativa pudo participar.

Para opinar había que ingresar el número de la cédula y el correo electrónico, lo que garantizó que nadie votara más de una vez.

La consolidación de sus resultados estuvo bajo la coordinación de la Secretaría General de la Universidad y fueron vigilados por la Defensoría del Pueblo y la Oficina Nacional de Control interno de la Universidad.
Los profesores y estudiantes que no tenían acceso a un computador pudieron participar de la consulta utilizando los de la Hemeroteca universitaria.


tomado del Eltiempo.com
los que estaban a favor de las protestas: miren lo que piensa la "gente que le van a quitar la educación", vemos claros sesgos , y si no participaron todos, ( me imagino) que es es porque estaban debatiendo en las asambleas y no se dieron cuenta que la misma universidad les brindó un mecanismo de participación democrática.

bioron no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03598 seconds with 11 queries