Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2007 , 20:30:13   #175
[aиdяeh]
Denunciante Mega
 
Avatar de [aиdяeh]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.163
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 11871
[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas[aиdяeh] Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ªήdяεh
1. No se puede hablar de ningun partido bueno, ps pueden plantear unas ideologias muy vacanas y q tales pero cuando llegan al poder se dañan de una; por ej fidel, la idea comunista q el y el che tenian para toda suramerica era muy diferente a como lo ha manejado castro. Sencillamente no pudo resistirse a manejar todo el capital de una nación y no tener beneficio propio.

2. Es cierto q alla no viven muy bn, pero al menos cubren salud, educación, vivienda, en fin, las necesidade básicas. Lo q si es injusto es q un médico gane = a alguien q desempeña cualquier empleo sin haber cursado ningun tipo de estudio. Cada quien DEBE tener lo q se merce; no siempre es así, si, pero la vida es injusta q mas se le hace.

3. La calidad de los servicios prestados por el estado puede ser baja, PERO LOS PRESTA, no se pierden los impuestos en campañas, de las cuales no se ven resultados.

4. Mientras no sepamos elegir a nuestros representantes no nos podemos quejar, ese es el problema de una democracia, pues sale siendo un arma de doble filo; como pueden reelegir a uribe??

sencillo, la respuesta es q todos los politicos son un monton de corruptos y aunq este tampoco hace nada, sale haciendo mas q los otros.

4. Un aspecto muy cuestionable de la politica colombiana es q pq siempre los q han tenido algun cargo terminan manjeando otro aunq sea totalmente distinto??

Ps pq siempre la elite va a estar ahi montada, montan una falsa "guerra" politica cuando en realidad sean como sean las cosas, todos ellos terminaran beneficiandose.

Y por q los q mas partido sacan del pais son los q mas mal hablan de el y los q mas prfieren vivir en otros lados, criticar nuestra cultura y seguir otra, y VIVIR POR OTROS PAISES.

[aиdяeh] no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03312 seconds with 11 queries