Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2007 , 12:44:21   #11
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Eustaquio
Ahhhhhhhh...ahí sí estás hablando mierda parce...no era el que hablaba la verdad...sólo era la oposición.
RCTV era como el Caracol de Colombia...era un canal malo (como todos los de venezuela), pobre y sin mucha cosa qué ofrecer. Era un canal donde compraban novelas de otros laos, las pasaban, y pasaban dos o tres programas propios y ya...pare de contar. Yo más o menos conozco de medios porque estudio eso...y sé que lo que se perdió no fue mucho.
Eso sí, acepto que fue un gran golpe al periodismo (por llamarlo de alguna manera) y a la libertad de prensa...pero de ahí no pasa.
Si Chávez cerró el canal, era porque no le convenía y así como va, va bien.
Un canal no hace más ni menos a un país.
Además, con las antenas repetidoras de RCTV van a agrandar la capacidad de llegada del nuevo canal...

para ud parecera uy malo...pero para la gante que lo ve no no era, informo si es muy paracido a Caracol (es mas son canales aliados), pero fue el primero en desarrollar muchas cosas en Venezuela, si era tan malo, porque era el mas grande canal de television, y si es de la oposicion y si es un pais democratico porque no lo dejo existir, nooo saco la exusa cimba de que era un mal ejemplo para los ciudadanos, que canal aparte de los culturales es un buen ejemplo....... como ayer dijo el delagado del Human Rigths, por CNN, no solo es un acto reprochable bajo cualquer punto de vista, sino es un antecedente claro de lo que puede hacer la izquierda latinoamericana, la cual no garantizara la libartad de expresion nunca ya que los medios de comunicacion son de la gente que esta ataca. 3000 familias quedaron en un limbo financiero, miles depesonas salieron ayer protestando en contra del cierre de este canal (si es un cierr nouna suspencion de una licitacion como ellos dicen), pero bueno la "prensa libre e independiente de venezuela" solo mostros las marchas de apoyo frente a la decicion de Chavez............... y buen, no se si hayan visto los primeros minutos del nuevo canal, pero esos mostraron de manera muy parcializada que este sera otro nalan, donde se va a mostrar las "maravillas" de la administracion bolivariana. a chavez le dio miedo enfrentarse con una oposicion cada dia mas poderoza y por eso esta cometiendo estos actos tan bajos. porque no solole quito la consesion a este canal, se apropio de los equipos de transmision de este, y tiene planesado hacerlo mismo con otras empresas.

Comentarios Facebook


Última edición por diegorsolers; 28-05-2007 a las 12:46:57
diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03830 seconds with 11 queries