23-05-2007
, 22:39:54
|
#8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| parce ke falla home pero eske la gente no aprende y ven a uribe como El Dios ke nos saco de una guerra de la ke nunca hemos salido. tanto ke luche por pasar a la U y ahora ke paso, atentan contra ella como es posible ke una universidad tan prestijiosa como La U d A o la UN pueda ser "privatizada", muchachos, la izkierda no es tan mala como la pintan en las noticias, las personas de izkierda no protestan solo para formar estragos y caos, se protesta porke es algo ke nos duele, porke mientras los ricos les importa un pelo del culo, sacar 5 millones para un semestre, a muchos de nosotros nos costarìa un ojo de la cara... Hermanos, ke la si sentimos la U de verdad nos duela, ke luchemos por ella, y ke no sigan con el pensamiento, aaaa ke pereza protestar si nunca cambian nada, pues a esas personas las invito a ke investiguen sobre martin luther king, y vean como protestando y rebelandose, se pueden lograr muchas cosas, a esas personas ke komo ke no tubieron niñes y nunca hicieron una pataleta para ke las dejaran ver algo, y se lograba.... luchen, la U no se puede acabar |
| |