Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2007 , 22:39:54   #8
El JuaCKer
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
 
Avatar de El JuaCKer
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.225
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 24 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 28992
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

parce ke falla home pero eske la gente no aprende y ven a uribe como El Dios ke nos saco de una guerra de la ke nunca hemos salido. tanto ke luche por pasar a la U y ahora ke paso, atentan contra ella como es posible ke una universidad tan prestijiosa como La U d A o la UN pueda ser "privatizada", muchachos, la izkierda no es tan mala como la pintan en las noticias, las personas de izkierda no protestan solo para formar estragos y caos, se protesta porke es algo ke nos duele, porke mientras los ricos les importa un pelo del culo, sacar 5 millones para un semestre, a muchos de nosotros nos costarìa un ojo de la cara... Hermanos, ke la si sentimos la U de verdad nos duela, ke luchemos por ella, y ke no sigan con el pensamiento, aaaa ke pereza protestar si nunca cambian nada, pues a esas personas las invito a ke investiguen sobre martin luther king, y vean como protestando y rebelandose, se pueden lograr muchas cosas, a esas personas ke komo ke no tubieron niñes y nunca hicieron una pataleta para ke las dejaran ver algo, y se lograba.... luchen, la U no se puede acabar

El JuaCKer no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03437 seconds with 11 queries