Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2020 , 12:42:31   #4
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.969
Me Gusta Recibidos: 19769
Me Gustas Dados: 18874
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 190
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 474
Puntos: 916830
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Wave Respuesta: Alguna recomendación para guardar archivos en espacios de la web.

Cita:
Iniciado por MIKE SHINODA Ver Mensaje
Señores vengo con un poco de mi sabiduria ya que es lo que ejerzo en el area tecnologica y como tecnico en sistemas, yo las que uso son los servidores de mediafire, google drive ya que son las que veo que manejan mas seguridad y son servidores rapidos en parte es muy bueno el tema de las nubes ya que tanto por comodidad de guardar tus archivos o software y sirva de desembale en caso que no tengas la manera de portar tu disco duro, por seguridad si les aconsejo estar cambiando la contraseña debes en cuando.
Mediafire y Google Drive... Oh, no me acordaba de este último.

Compa Mike: yo lo que quiero es guardar imágenes (gratuitamente, insisto) en algún servidor sobre todo para cuando quiero publicar posts por acá y no tener que usar el álbum del Foro -como lo he hecho en otras ocasiones-, por su limitadísima capacidad. El asunto es, claro, que pueda copiar la dirección de la imagen para que se pueda ver en el tema que uno ha decidido publicar.

Yo usaba precisamente el álbum del Foro porque no tengo (o no tenía) el conocimiento sobre estos servidores y no borro las imágenes que hay allí porque creo que son soporte de varios temas empezados por mí. Pero me parece que me has abierto una "luz de esperanza" recordándome el servicio de Google Drive; solo me toca hacer la prueba. Gracias.

Soyado está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02891 seconds with 11 queries