Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2019 , 19:27:15   #8
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Encapuchados en el paro: bandas con financiamiento millonario - Testigo Directo

Tal vez sea verdad, pero ese no es el punto. El asunto es que hasta en estados unidos, la maravilla capitalista, hay ayuda para los ciudadanos desempleados, aquí no (familias en acción y todas esas mamadas realmente no sirven para salir de la pobreza). Lo que la gente necesita es empleo bien pagado, no que le regalen el servicio de la luz, o dime cuanto cobra un albañil allá en usa.

La izquierda se está aprovechando de falencias que llevan décadas en Colombia, y duque simplemente las está ignorando, en vez de aceptar las cosas e intentar mejorarlas para que el partido tenga chance en las próximas elecciones, lo único que hizo fue perder poder, el centro democrático no ganó ninguna alcaldía importante.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02724 seconds with 11 queries