Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:41:31   #1
PixelSHERLOCK Finished Universidades públicas intentan no perder el semestre debido a marchas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
hmmmmmmm......ok



Cita:
Universidades públicas intentan no perder el semestre debido a marchas

Incluso desde antes del paro nacional, el jueves 21 de noviembre, estudiantes de instituciones como la Distrital ya habían visto su programa académico afectado.





Un artículo de El Tiempo dice que en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de Bogotá, aún no se sabe si el calendario académico equivalente al segundo semestre de 2019 continuará, dado que a profesores y alumnos les ha sido imposible reponer clases perdidas.
Una posibilidad de que no se pierda el semestre es, tal y como sucedió a principios de este año, asistir a clases en enero del 2020 para cumplir con el porcentaje mínimo del programa académico para ‘salvar’ el semestre, publica el rotativo capitalino.


Claro está que pese a las marchas, según un vocero de la universidad citado por El Tiempo, la Distrital está permitiendo el acceso de estudiantes a las diferentes sedes para tomar una que otra clase y así no verse afectados.
A mediados de octubre, William Castrillón, rector encargado de la Distrital, había dicho a RCN Radio que no pensaban cancelar el semestre pese a las marchas estudiantiles generadas –entre otras– por la corrupción dentro de dicha institución: “
Lo importante es que vamos a cerrar el semestre con éxito y está programado para que acabemos el 13 de diciembre. Por tal motivo llamamos a la comunidad a volver a clases”.
Por su parte, algo similar les sucede a los estudiantes de la Universidad Nacional, que están tratando de recuperar horas de clase perdidas para cubrir el programa del semestre, indica el medio.


El Tiempo también se refirió a los colegios y dijo que los de calendario A no habían tenido problema porque terminaron su año lectivo a mediados de noviembre, pero sí se presentaron afectaciones al programa en las instituciones de calendario B ubicadas en zonas en donde se presentaron marchas y bloqueos.

Comentarios Facebook

__________________
pb3000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Universidades públicas intentan no perder el semestre debido a marchas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04188 seconds with 12 queries