Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:24:19   #1
Exclamation Decretan toque de queda en Cali por actos vandálicos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Decretan toque de queda en Cali por actos vandálicos

Noviembre 21, 2019 - 02:53 p. m. Por: Redacción de El País


Maurice Armitage, alcalde de Cali.



El alcalde de Cali, Maurice Armitage, decretó toque de queda en la capital del Valle a raíz de los actos vandálicos que se registran en diferentes puntos de la ciudad luego de las marchas del paro nacional.

La medida empieza a regir desde las 7:00 p.m.

“Después de ver la manifestación de unas 20 mil personas que concurrieron en paz hasta el CAM, no tengo otra opción que decretar el toque de queda a partir de las 7:00 p.m. Una serie de vándalos, desadaptados y delincuentes están atracando y saqueando negocios. Esto no lo vamos a admitir. Les caerá todo el peso de la ley", dijo el alcalde Armitage.

El primer mandatario de la ciudad enfatizó en que cualquier persona que esté en la calle desde esa hora será detenido por la Fuerza Pública.


Además, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, confirmó la medida que ya fue informada al Ministerio de Defensa y al Gobierno Nacional.

"Es muy triste que el esfuerzo de las 20 mil personas que marcharon en paz se vea empañado por actos criminales de unos pocos", resaltó.

Insistió en que las autoridades en Cali "no van a permitir que la ciudad quede secuestrada por unos pocos delincuentes. El Ejército y la Policía van a ejercer la medida".

Sobre los desamanes e incidentes que ya identificaron explicó que "inicialmente hubo catorce puntos de bloqueo, que aumentaron a 18 y lamentablemente nos siguen llegando reportes de intentos de saqueo en la ciudad".

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle también se pronunció sobre el toque de queda para Cali. Resaltó que en el resto del departamento no se reportaron incidentes de orden público durante la jornada de movilizaciones, pero lamentó los hechos registrados en la ciudad.

"Las marchas transcurrieron sin violencia, pero desafortunadamente hay vándalos que intentan destruir bienes públicos y privados, por eso se da el toque de queda", afirmó.​



Fuente elpais.com

Comentarios Facebook

__________________

pipe333 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Decretan toque de queda en Cali por actos vandálicos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04666 seconds with 12 queries