Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:36:29   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 407
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustas Dados: 34
Ingreso: 03 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 44
Puntos: 63834
danigolfete Entro a la batalla de los Diosesdanigolfete Entro a la batalla de los Diosesdanigolfete Entro a la batalla de los Diosesdanigolfete Entro a la batalla de los Diosesdanigolfete Entro a la batalla de los Diosesdanigolfete Entro a la batalla de los Diosesdanigolfete Entro a la batalla de los Diosesdanigolfete Entro a la batalla de los Diosesdanigolfete Entro a la batalla de los Diosesdanigolfete Entro a la batalla de los Diosesdanigolfete Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado La compaÑera de apartamento de mi ex Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Esta historia es de hace muchos años cuando ingresé a la universidad me cuadre con una linda Barrameja, era super inocente de 16 años y vino a mi ciudad a estudiar. La enviaron con su abuela y Adrianita, una de sus mejores amigas para que la cuidaran.
Esa gente viene casi toda paga por Ecopetrol a estudiar y mi novia me decía que no quería que yo fuera amigo de Adriana por que era problema q ella no se lo negaba a nadie, q era muy ardiente y su novio era un señor de mas de 35 de Barranca y se veían cada 15 días q ella viajaba.

Una vez deje a mi novia y vi saliendo de la casa de ella una flaquita, blanca de pequitas, con senos muy pequeños pero un culo delicioso. llevaba una falda larga suelta y se veían super lindas curvas. Le dije que si la llevaba a la universidad y nos fuimos hablando como los íntimos y la vieja una rebacana. Es por esto que empezamos a salir los 3 con mi novia y una vez nos fuimos a piscina en el conjunto de mis papas. Eran como las 7 de la noche y con mi novia empezamos el maniculiteteo y Adriana nos veía y se salió y se metió al sauna que queda lejos de la piscina. Sin pensarlo mucho le corrí el vestido de baño a mi novia y pa dentro. Molestamos un rato en la piscina con poses super incomodas pero un momento la cogí de espaldas super rico hasta que me vine. En unos minutos volvió Adriana y como si nada nos arreglamos y las lleve a la casa de ellas.

Oh sorpresa me llevé al otro día cuando uno de mis vecinos me busco y me dijo que le regalara el teléfono de la vieja que estaba con mi novia. Le pregunté por que y me dijo que Adriana entró al sauna y le empezó a hablar un par de minutos, empezó a preguntarle por el tatuaje de el brazo y le mostró el tatuaje de alacran que tenía ella. YO NO TENIA NI IDEA que tenia un tatuaje junto a su vagina y que la vieja se le montó y se echaron un polvo rapidin, que ese man casi se muere por el calor del sauna y que ella se movía como el último polvo de la vida.

En verdad eso me generó demasiado morbo y seguí armando planes de piscina. En una ocasión de día estábamos en sauna los tres y mi novia salió por el calor a ducharse para volver a entrar y nos dejó un par de minutos solos. Yo le dije a Adriana que quería ver el tatuaje que tenia y en verdad tiene huevo esa vieja. SE LO HIZO JUNTO A SU VAGINA pegadito no lo separaba nada. Ella corrió su vestido de baño y me lo mostró todo. yo en un segundo me baje y le chupe por unos 5 segundos la vagina y sabia a delicioso. Se arregló el vestido de baño y mi novia volvió a entrar. No se hablo mas de ese tema y todo olvidado.

Yo no me podía quedar con eso y una tarde noche nuevamente a piscina y empezé con mi novia con el maniculiteteo. siempre que empezamos Adriana se corría para otra esquina o se alejaba. En esta ocasión yo la seguia para donde ella fuera y en un momento mi novia no se aguantó y se corrió el vestido de baño y me montó de frente. Yo seguía a Adriana y con una mano alcance su vagina y empecé a masturbarla. Mientras mi novia cabalgaba lentamente para que nadie viera se olvido de su amiga que no se retiro y estaba detras de ella, fueron varios minutos donde el miedo y la excitación del momento no me hizo correrme pero mi novia se vino. Fueron muy pocos minutos pero ella se bajo y se fue al baño para arreglarse y orinar etc... En ese momento yo seguia con mi pene dentro de la piscina y fue Adriana la que se apoderó de él. me masturbó unos segundos y se puso de espalda para que se lo metiera sintiendo ese lindo culo de flaquita, redondo y fuerte. Ella se movia sin pensar en nada, sin importar donde estabamos disfrutando unos pocos minutos que teniamos hasta que nos vinimos. Fue una sensación deliciosa y al regreso de mi novia le dice a Adriana.... uy marica arreglese esas uñas de las manos que las tiene muy feas... yo casi me muero del miedo y la risa por que fueron las consecuencias del placer, mientras yo le daba por detras a Adriana ella se retorcia con sus manos fuera de la piscina dañando totalmente sus uñas de placer.

Así empezó la historia con Adriana a quien visitaba cuando mi novia no estaba. Lastima que Adrianita solo estuvo 2 semestres por que muy bruta si era y se comió todas las materias. solo vino a tener sexo.

Comentarios Facebook

danigolfete no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La compaÑera de apartamento de mi ex

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04997 seconds with 12 queries