Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2019 , 08:43:55   #2
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.549
Me Gusta Recibidos: 19379
Me Gustas Dados: 18559
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 187
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 456
Puntos: 883444
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Profesión Peligro

Apreciado y reconocido @! Master !:

Este aporte me ha hecho aguar los ojos. ¡Qué recuerdo tan bello de mi niñez cuando ahora que uno puede comparar, realmente la televisión colombiana era mejor que la basura que es ahora! (Y nosotros pensábamos en esa época que la 'Perubólica' era el Olimpo de los tubos catódicos. Cómo es la vida).

Esa intro de 'Profesión Peligro', ¡bendito! ¿Qué me iba a imaginar que Lee Majors -el protagonista de la serie-, es quien canta ese hermoso tema? ¿Cómo olvidar la aparición de Heather Thomas por esa puerta de taberna? (en serio: ¡qué hembrononón era esa mujer para el estándar de los ochentas!).

En esta intro aparecen escenas de dos películas que me vi en televisión también por aquellos años. La del tipo que está en el techo del tren que luego queda colgando en ese poste la cual aparece en tu avatar actual, Master, es el gran actor Gene Wilder (Q.E.P.D) en 'Silver Streak' ('El Expreso De Chicago') de 1976. La otra escena, la del Dodge Charger R / T 440 amarillo de 1969 que termina estrellándose con un tren de carga para luego quedar en llamas, es el final de 'Dirty Mary, Crazy Larry' ('La Indecente Mary Y El Loco Larry') de 1974, protagonizada por Peter Fonda y Susan George.

El señor Glen A. Larson... qué genio era ese tipo. Las series que creó además de la que nos incumbe en este artículo que me marcaron en mis años infantiles como las mencionadas igualmente aquí 'El Hombre Nuclear' y 'Magnum', además de 'El Auto Fantástico', 'Manimal', 'Automan', 'El Guerrero Del Camino'...

Creo sin temor a exagerar que este para mí es EL POST desde el primer día que soy Denunciante. Me disculpas por favor que por ahora el sistema no me deja darte 'repu' pero: ¡Mil y millones de gracias por esta gema!

Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03312 seconds with 11 queries