Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:07:38   #1
Jijoju Qué feo: se olvidaron otra vez de El + y la + Fea(o)… Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una de las primeras cosas que les aseguro que hago al entrar a Denunciando, es comprobar si por fin han puesto un nuevo tema en la sección El + y la + Fea(o). Última y tristemente compruebo que no es así: la primera página sigue intacta desde la segunda semana de octubre.

Es decir, estoy hablando del anterior puente a este por el que estamos hoy terminando de pasar, ocasión en la que el día 12 del citado mes el compañero HernanHin publicó las últimas imágenes de esta parte del Foro en el tema ‘Gordita en cucos’. Que a propósito fueron estas fotos un regalo que me hizo nuestro mencionado Denunciante; gracias de nuevo, viejo.

El asunto en sí no es grave ni preocupante valga la aclaración y yo había escrito algo hace unos meses resaltando el que esta zona se estuviera moviendo de nuevo (he aquí ese post:
https://www.denunciando.com/discusio...-la-fea-o.html (Sobre la reactivación de El + y la + Fea(o))). Pero hoy la razón es precisamente la contraria. La otra cara de la moneda. El lado en que la tostada cae del lado de la mantequilla.



¡¿Porqué no me quieren?!...

Creo que esto es suficiente prueba del interés tan grande que tengo en este apartado, interés que también puedo notar en -y espero no equivocarme sobre el particular-, otros compañeros como @MALCON;. ¿Qué razón particular hace que esta zona esté así de apagada? ¿Es verdaderamente tan poco importante como para no merecer un post nuevo siquiera una vez a la semana? ¿Los nuevos Denunciantes que entran a integrar el Foro día tras día prefieren pasar de largo ante la misma denominación de este apartado? ¿Genera este contenido de por sí una suerte de pereza aleatoria en buscar material para compartir dentro del mismo? ¿Debería replantearse, acaso, la presencia de El + y la + Fea(o) dentro de Denunciando?

Por ahora son cuestiones que parecen no tener respuestas esclarecedoras. Y es que no solo es el que ya no se están generando nuevos temas por acá, ¡sino que la gente tampoco busca posts para comentar! Reactivar un tema en El + y la + Fea(o) está ahora tan complicado como poner uno original que la refresque…

Mi intención no es que este post se convierta en un grito desesperado para empezar a llenar de aportes sin ton ni son, ni tampoco en una “jalada de orejas”: solamente quiero dejar en consideración un aspecto del Foro que a mí particularmente me mueve, y que espero sinceramente pueda tener una resolución digna en la que, sería lo ideal, no pasara demasiado tiempo de silencio.




Por Soyado

Comentarios Facebook

Soyado no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Qué feo: se olvidaron otra vez de El + y la + Fea(o)…

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04353 seconds with 12 queries