Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:50:18   #1
Shocked Descubrió bolsa de marihuana que llevaba 18 años en su nariz Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El hombre la había ingresado ilegalmente cuando estuvo en la cárcel, pero nunca la vendió. Se la detectaron durante un tratamiento por infecciones renales.

Según lo informó la revista British Medical Journal, el paciente recibió de parte de su novia un globo de goma lleno de cannabis que podía introducir en la nariz fácilmente.

Sin embargo, después de pasar el filtro de seguridad, no logró sacar el paquete, por lo que infirió que lo había tragado accidentalmente.

Durante los 18 años siguientes, tiempo el que cumplió la condena y salió de prisión, se fue formando un rinolito en su orificio nasal y esto le empezó a causar graves infecciones.

Después de frecuentes quejas, el hombre decidió acudir por atención profesional a un centro médico de Australia, donde inició un tratamiento en el que, luego de una tomografía computarizada, descubrieron la causa de sus problemas renales.

Tres semanas después de remover la capsula de goma con cannabis en estado de descomposición, el hombre reportó que desaparecieron las infecciones.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Descubrió bolsa de marihuana que llevaba 18 años en su nariz

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03008 seconds with 12 queries