Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2019 , 09:34:50   #4587
Perromueco
PUTERO PROFESIONAL
Denunciante Constante
 
Avatar de Perromueco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.795
Me Gusta Recibidos: 8215
Me Gustas Dados: 826
Ingreso: 04 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 58
Puntos: 99157
Perromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier DiosPerromueco Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan987654 Ver Mensaje
Buen@s Noches o días a todos:

Me di una vuelta por el santa fe y vi callejeras disfrazadas más que todo por la calle 24 y cra 15. Incluso hacia las 6 pm vi varios niños que iban con sus papás, o madres y en algunas residencias les daban dulces a los niños. También vi como una callejera que se hace en la residencia de la cra 15 # 23-92 (adjunto foto con flecha roja) se tomaba fotos con niños de disfraces que a ella le gustaba, en una de esa vi cuando se la tomo con un niño de policía. Ella siempre se hace ahí en ese punto y estoy seguro que muchos la han visto. Ella es alta de cuerpo Voluptuoso, senos y cola grande y muy pronunciados, cabello ondulado largo. Por lo general usa licras y tops muy escotados y tiene por mucho unos 35. Una vez le pregunte el nombre pero no me acuerdo, creo que es Isabel, no sé.

En todo caso me parece un lugar no indicado para llevar a los niños, pero debe ser que por lo que hay mucho venezolano en el sector y les queda fácil hacer esto ahí mismo, en fin es solo un pensar y/o opinión.

Parece ser que éste año la cosa va ha estar buena ya que por ejemplo en fiebre hubo un anuncio sobre premios en plata para los mejores disfraces incluso en paisas club por lo que un compañero me escribió hace como dos días. Me enviaron una publicidad de fiebre y les adjunto la foto para que la detallen.

En troya hubo una niña hermosa, se hace llamar CATA o Catalina. Es prototipo o similar a Andrea de Manizales. Ella estaba con un brasier color azul y una falda negra pegada al cuerpo. Tiene unos senos grandes y de trasero nada mal. Tiene brackes. Cabello negro largo hasta los hombros y una actitud muy bacana. Tuve la oportunidad de verla en striptease y ahí pude verla con tremendo cuerpo, tanto así que los manes que estaban cerca a mi no paraban de verla de manera simulada y yo en las mismas. Parece ser nueva porque nunca antes la había visto.
Es cata yo me la he comido en atunes y cumple full lo pactado y le gusta que uno le cuente sus aberraciones de niño y lo mejor tarifa oficial

Perromueco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03786 seconds with 11 queries