Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:00:27   #1
Shocked “Game of Thrones”: la precuela “House of the Dragon” llegará a HBO Calificación: de 5,00

Los mejores licores


A mediados de 2018 HBO confirmó haber recibido 5 proyectos de series precuela de Game of Thrones que exploran distintos aspectos de la historia de Westeros siendo el desarrollado y escrito por el propio George R.R. Martin para producir el episodio piloto, en septiembre de 2019 anunció que trabajaría en una segunda historia que relataría la historia de la caída de la casa Targaryen.

Luego de la cancelación oficial de la precuela que fuera protagonizada por Naomi Watts ahora la cadena ha compartido en su cuenta oficial de redes sociales la serie sobre los Targaryen llamada "House of the Dragon" producida por Martin junto a Ryan Condal, teniendo como director a Miguel Sapochnik para su episodio piloto y si se aprueba el resto de los capítulos.

George R.R. Martin indicó en su blog oficial que la historia de "House of the Dragon" estará situada miles de años después de la precuela que es protagonizada por Naomi Watts y está inspirado en su más reciente libro "Fire and Blood", además indicó que el proyecto tiene un nombre oficial, al contario del primer proyecto cuyo nombre de "The Long Night" fue sugerido por el propio Martin.

El evento conocido como "La Danza de Dragones" fue una gran guerra civil entre una casa Targaryen dividida en dos bandos, cronológicamente estaría situada 200 años antes de los eventos de "Game of Thrones"

En la temporada cinco de GOT, la joven Shireen Baratheon se refiere al evento como "Es la historia de la pelea entre Rhaenyra Targaryen y su medio hermano Aegon por el control de los site reinos" indicando "ambos pensaban que eran herederos al trono de hierro. Cuando las personas empezaron a declararse por uno de ellos, su pelea dividió a los reinos en dos. Hermanos peleando hermanos, dragones peleando dragones. Para cuando terminó, miles estaban muertos y también fue un desastre para los Targaryens, nunca se recuperaron realmente"

Martin indicó que su blog que la posibilidad de un segundo episodio piloto no es por que el primero sea débil y no cumple con las expectativas sino que piensa que "la televisión tiene mucho espacio para dos programas situados en Westeros...o diablos, quizás tres o cuatro"

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “Game of Thrones”: la precuela “House of the Dragon” llegará a HBO

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03764 seconds with 12 queries