Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2019 , 22:06:00   #2422
panchito69
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.542
Me Gusta Recibidos: 12098
Me Gustas Dados: 444
Ingreso: 08 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
panchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
No hay ninguna incoherencia en ser putero y tener una posición política, tener ética y un sentido crítico histórico con respecto al país en el que vive. La prostitución es una actividad legal en Colombia, consentida entre personas adultas, muy distinta a la trata de personas, que es una actividad forzada e ilícita. A veces pueden ir de la mano, pero decir que son la misma cosa o que una implica la otra, es un discurso muy ignorante que utilizan malintencionadamente ciertos grupos pacatos y miopes - y al parecer uno que otro putero caído del zarzo- que abogan por la prohibición de la prostitución. Decir que todo putero está apoyando la trata de personas abierta o implícitamente por ser putero o ir al sante fé, es una posición bastante torpe y muy mal informada.
En cuanto al lavado de activos, si le puedo dar toda la razón, uno al ir a antros como troya o fiebre, que claramente son lavaderos de activos, uno esta apoyando esa prática, así qiuera uno hacerse el loco y como que no es con uno.. una razón más para no volver a esos huecos o quedarse con las callejeras, como sea, hace bastante tiempo que no voy por allá y tengo pocas ganas de regresar..


Uno al subirse al transmilenio, ir a un restaurante o frecuentar cualquier lugar público, pueder estar al lado de atracadores, asesinos, abogados corruptos.... No solo pasa en el santa fe , eso no convierte en cómplice a nadie, ni participe de delíto alguno(bueno a menos que usted termine tomandose fotos con el narco o el para de al lado, como ciertos personajes, eso ya es otra cosa). Es la dinámica normal a la que cualquiera que habite una gran orbe está inevitablemente expuesto... .. en fin pensar lo opuesto me parece también bastante tonto..


También le puedo dar la razón en que para la mayoría de la gente su discurso es una pose y no un hacer del día a día, ese es el verdadero reto. Algo que no depende de políticos.. hasta en las practicas puteriles se puede buscar tener más coherencia política..





Decir de una afirmación que le "parece una completa estupidez mamerta" y luego afirmar que no defiende "la teoría contraria a esa" revela una notoria incapacidad de coherencia en su discurso. Claramente la lógica y la expresión escrita nunca fueron prácticas de su preferencia porque denota un notorio desprecio por ellas... para alguien quien alude a símiles de contextos acádemicos, no le vendría mal revisar los textos o los "mentores" que lo formaron en sus "habilidades" discursivas... digo, no hay necesidad de devolverse a tratados de lógica proposicional, o a Aristoteles, con tan solo evitar el cantinflismo y los homenajes escritos a la chimoltrufia sería más que suficiente, el es que "yo como digo una cosa, digo otra"..
jajaj segun la teoria de lorencin si yo como carne en un restaurante entonces como de seguro esas vacas fueron criadas en alguna finca manejada por FEDEGAN , sociedad regida por el esposo de la imbecil de la cabal, estoy apoyando el paramilitarismo ? si es asi amigos ustedes al montar en transmilenio estan apoyando a una empresa llamada Recaudo bogota, que maneja los recursos de Transmilenio la cual es un nido de hampones y que se roban todo el dinero mediante artimañas juridicas produciendo perdidas ficticias, bajo esa teoria todos los que pagamos IVA somos unos corruptos por que financiamos la Corrupcion en colombia, ve mira nunca oi una teoria tan interesante. me hizo recordar a la vegana que no come Huevos por que las gallinas son Violadas por los gallos, esta hijueputa boba jajajaj

panchito69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03140 seconds with 11 queries