Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2019 , 21:31:03   #2421
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.399
Me Gusta Recibidos: 6818
Me Gustas Dados: 3557
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 110
Puntos: 205475
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por lorencín Ver Mensaje

de todos modos posar de virtuoso política o éticamente y ser putero en el Santa Fe no me parece coherente, cuando se es cliente de un lugar en el que hay trata de personas, lavado de activos y toda clase de mafias, en el que uno está sentado en la mesa al lado de un jíbaro o un sicarito . No lo digo por usted o por alguien en particular, y soy el más incoherente en ese sentido. La mayoría de posiciones u opiniones políticas de la gente son pura pose, discurso.

No hay ninguna incoherencia en ser putero y tener una posición política, tener ética y un sentido crítico histórico con respecto al país en el que vive. La prostitución es una actividad legal en Colombia, consentida entre personas adultas, muy distinta a la trata de personas, que es una actividad forzada e ilícita. A veces pueden ir de la mano, pero decir que son la misma cosa o que una implica la otra, es un discurso muy ignorante que utilizan malintencionadamente ciertos grupos pacatos y miopes - y al parecer uno que otro putero caído del zarzo- que abogan por la prohibición de la prostitución. Decir que todo putero está apoyando la trata de personas abierta o implícitamente por ser putero o ir al sante fé, es una posición bastante torpe y muy mal informada.
En cuanto al lavado de activos, si le puedo dar toda la razón, uno al ir a antros como troya o fiebre, que claramente son lavaderos de activos, uno esta apoyando esa prática, así qiuera uno hacerse el loco y como que no es con uno.. una razón más para no volver a esos huecos o quedarse con las callejeras, como sea, hace bastante tiempo que no voy por allá y tengo pocas ganas de regresar..


Uno al subirse al transmilenio, ir a un restaurante o frecuentar cualquier lugar público, pueder estar al lado de atracadores, asesinos, abogados corruptos.... No solo pasa en el santa fe , eso no convierte en cómplice a nadie, ni participe de delíto alguno(bueno a menos que usted termine tomandose fotos con el narco o el para de al lado, como ciertos personajes, eso ya es otra cosa). Es la dinámica normal a la que cualquiera que habite una gran orbe está inevitablemente expuesto... .. en fin pensar lo opuesto me parece también bastante tonto..


También le puedo dar la razón en que para la mayoría de la gente su discurso es una pose y no un hacer del día a día, ese es el verdadero reto. Algo que no depende de políticos.. hasta en las practicas puteriles se puede buscar tener más coherencia política..


Cita:
Iniciado por lorencín Ver Mensaje
De acuerdo, a mí esa primera afirmación me parece una completa estupidez mamerta sin rigor histórico ni nada, pero no es el espacio para discutirlo.


No es que yo defienda la teoría "contraria" a esa o algo parecido, sino que me parece una muy mala forma de plantearlo. Ni el estudiante de historia primíparo y más malo lo plantearía de esa manera (o, espero que no).

Decir de una afirmación que le "parece una completa estupidez mamerta" y luego afirmar que no defiende "la teoría contraria a esa" revela una notoria incapacidad de coherencia en su discurso. Claramente la lógica y la expresión escrita nunca fueron prácticas de su preferencia porque denota un notorio desprecio por ellas... para alguien quien alude a símiles de contextos acádemicos, no le vendría mal revisar los textos o los "mentores" que lo formaron en sus "habilidades" discursivas... digo, no hay necesidad de devolverse a tratados de lógica proposicional, o a Aristoteles, con tan solo evitar el cantinflismo y los homenajes escritos a la chimoltrufia sería más que suficiente, el es que "yo como digo una cosa, digo otra"..

Comentarios Facebook

__________________
<a href=https://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic833538_9.gif target=_blank>https://www.denunciando.com/signatur...ic833538_9.gif</a>

сыграем
bukosky no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02192 seconds with 11 queries