Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2019 , 20:57:08   #4489
Casanova33
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.942
Me Gusta Recibidos: 9444
Me Gustas Dados: 5971
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 105
Puntos: 190002
Casanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Colaborador Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por elgatosinbotas Ver Mensaje
Acompañenme a ver esta triste historia...

Despues de recibir sus opiniones, decidì cambiar de actitud, e ir a culiarme lo primero que se me atrevasara. Llegue a Fiebre ayer sabado como a las 10pm. Algo tarde para lo que suelo ir. De las que reconozco estaban Michelle, Pitico y Cleopatra. Todas con un cuerpo muy rico (excepto la veneca que parece que hubieran inyectado la silicona con un compresor). Pero ya saben, mi debilidad son las jovencititicas de caras bonitas, y estas tres no cumplen esos requisitos.

Me charlè a una venequita de brackets, buena onda ella, ya estaba a punto de concretarla cuando la vi: Valentina: la unica mujer que ultimamente me provoca erecciòn a primera vista.

Me diò pena con la veneca, pero en ese momento mi pene exigia atenciòn. Asi que me despedì y me fui a buscar a Valentina.

La abordè, le invitè un trago y le pedì un show. Algo callada e introvertida ella, no se diò mucho para hablar. Pero no es para eso que la quiero. El show estuvo demasiado rico. Esa vieja me encanta toda.

Cuando acabò le hable de subir y me cobrò los 60 reglamentarios. Hasta aquì todo bien. No el mejor preambulo, pero aceptable para romper el hielo.
Le dije que 20 minutos era muy poquito para todo que queria hacer que negociaramos una hora.

Me contestò que cobraba 250mil por una hora.

Le repliquè que si 20minutos valian 60mil, 60 minutos valian 180mil

Me contestò la malparida: "Es lo que yo cobro". Agarrò el trago que yo le invitè y se fue la gran malparida.

Malparida, malparida, malparida. En este momento lo unico que quiero es clavarsela sin compasiòn hasta que me duela la verga. No me importa su actitud, no me importa que no me trate bien y sea vaca muera. Yo tampoco quiero tratarla bien a ella. Vaca muerta no serà por que le quiero dar tan duro que por lo menos se tendra que quejar.

Malparida vida! mi verga esta enamorada de esa perra. Hoy lo unico que pienso es que debì haberle votado los 250 en la jeta y darle hasta que me doliera el pipi...

A mi me pasa algo parecido: a veces me enamoro de las malparidas y que tienen actitud de mierda, y quiero darles como con rabia, solo por la forma de ser agrandada. No sé qué decirle. Tantéela por los 60 y analiza. Botarle 250 de primera no aguanta. Malparida.

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif
Casanova33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03802 seconds with 11 queries