Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:07:44   #1
Predeterminado La Lavanderia la nueva pelicula de Netflix sobre "los papeles de Panama" Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Cita:
El 3 de abril se produjo una filtración sin precedentes: 11,5 millones de documentos financieros del bufete de abogados panameño Mossack Fonseca revelaron la vinculación de varios jefes de Estado y numerosas personalidades de los ámbitos políticos, culturales y deportivos con paraísos fiscales.

Tras conocerse esta información, muchos medios occidentales se unieron para comenzar una campaña informativa centrada en el presidente ruso, Vladímir Putin, y basaron sus acusaciones en que algunas personas presuntamente vinculadas al mandatario aparecen en los documentos, a pesar de que el nombre del líder ruso no está incluido en las filtraciones.

WikiLeaks indicó que "el ataque de los 'papeles de Panamá' contra Putin fue organizado por la organización Organized Crime and Corruption Reporting Project (OCCRP), cuyo objetivo son Rusia y los antiguos países de la URSS y está financiada por la USAID y Soros".
La lavandería( The Laundromat, Estados Unidos, 2019). Dirección, edición y fotografía: Steven Soderbergh. Guion: Scott Z. Burns, basado en el libro de Jake Bernstein. Música: David Holmes. Elenco: Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas, Jeffrey Wright, Sharon Stone, David Schwimmer, James Cromwell, Matthias Schoenaerts, Alex Pettyfer, Robert Patrick y Will Forte.

Me parecio buena pelicula, aunq hay muchas cosas que pudieron ser mejor como que Antonio Banderas estuviera, el drama aveces pierde el sentido de lo que te imaginas al principio con el personaje de Meryl Streep, pero la verdad es un escandalo que no sabia, y me eh puesto a averiguar.




Comentarios Facebook

__________________

Apoya A tu Foro!!!
Frank Lucas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Lavanderia la nueva pelicula de Netflix sobre "los papeles de Panama"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03944 seconds with 12 queries