Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:28:56   #1
Exclamation Hijo del actor de Tarzán de los 60 mató a su mamá en frente del artista y fue abatido Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Valerie Ely, miss Florida en 1984 y esposa de Ronald Pierce, conocido en Hollywood como Ron Ely, recordado por interpretar a Tarzán en la serié de los años 60, fue apuñalada por su propio hijo.

El crimen ocurrió en el Condado de Santa Bárbara, Florida. La policía recibió una llamada en horas de la noche de este martes por un presunto conflicto en la casa de Ron Ely, al llegar encontraron a Valerie Ely, muerta y con múltiples puñaladas en su cuerpo.

"Los agentes registraron la residencia y el área circundante en busca de Cameron Ely", señaló un comunicado de la policía local.

Los cuatro policías que ingresaron en la casa del actor, abatieron al homicida, Cameron Ely, de 30 años, hijo de la pareja.

"Representaba una amenaza y, en respuesta, cuatro agentes dispararon sus armas de servicio al sospechoso, hiriéndolo fatalmente", añade el comunicado.

Ron Ely, de 82 años y Valerie Ely, de 62 años, llevaban 35 años juntos y tenían tres hijos juntos.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hijo del actor de Tarzán de los 60 mató a su mamá en frente del artista y fue abatido

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03003 seconds with 12 queries