Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:04:20   #1
Shocked Paola Ariza, enamoró a un hombre y lo estafó por redes sociales Calificación: de 5,00

Los mejores licores


En redes sociales se habla de una que se hace llamar Paola Ariza, pues resulta que ha enamorado a un hombre con tal que le envié dinero.

En Twitter se está circulando una conversación en la que muestra como la mujer le hace promesas con tal que le envié dinero.



En la primera imagen la mujer escribe “Buen día. Amor apenas me puedas mandar la plata”, a lo que responde el hombre “Sí, ¿Cuánto dinero necesitas? ¿Me puedes comprar un ventilador también?”. A lo que la mujer le pide un millón y medio.

Según esta conversación el hombre le envía dinero a Paola para que compre una cama cómoda para los dos y además le envía dinero para medicina.

En la siguiente imagen se ve una conversación en la que el hombre le dice a la mujer que es la última vez que le consigna dinero antes de que se vean.

Estas imágenes fueron publicadas por la cuenta de Twitter @manotasIng en la que exige que le devuelva el dinero al hombre.



Los comentarios en esta publicación coinciden en que la denuncie, tratan mal a la mujer y le dicen al hombre que se dejó estafar muy fácil.

¿En qué terminará esta historia? ¿Le devolverá el dinero? O ¿solo se desaparece



Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 15-10-2019 a las 15:14:04
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Paola Ariza, enamoró a un hombre y lo estafó por redes sociales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03625 seconds with 12 queries