Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2019 , 10:10:38   #6
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.843
Me Gusta Recibidos: 19663
Me Gustas Dados: 18779
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 189
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 470
Puntos: 909718
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Wave Respuesta: Guasón (‘Joker’): Una mirada…

Cita:
Iniciado por EL DARKÖ Ver Mensaje
Gracias Soyado, me gusta leerte , y lo más importante es que dejaste la posición de espectador no contaminada del fan del comic, que se cree autoridad en materia del personaje que en este caso le proporciona un viaje a la deriva porque no tiene asidero salvo una minúscula influencia de la ya mil veces mencionada "La broma Mortal" , hice todo lo posible por llegar sin pretensiones a la película para poderla disfrutar desde la perspectiva del cinéfilo XD , esta película es tan fuerte desde el punto de vista psicológico que ha llevado a algunos críticos a clasificarla por debajo de películas de mierda como Sicario , etc., esto debido a que les ha superado y llevado casi que al paroxismo mental en el intento fallido por interpretarla cinematográficamente y la han vilipendiado desde lo social que les resulta más cómodo en la evidencia de su fragilidad objetiva.

Pongo un ejemplo que critiqué en Twitter:


Gracias de nuevo a ti, estimado Darkö, y aprecio que te agraden varias de mis contribuciones.

Concuerdo contigo en que 'Joker' es muy fuerte desde el punto de vista sicológico, no por muchas de sus escenas en sí sino POR LO QUE EXPERIMENTÉ PERSONALMENTE mientras estuve en mi asiento. No te miento al decirte que a dos puestos a mi derecha -como para contribuir a este sentir personal tan sombrío-, se encontraba una mujer que no hacía sino propinar comentarios llenos de mala leche antes del inicio de la función pero nada que ver hacia la película, aclaro. Una cizañera total la hijuemadre, qué miedo con esa lengua que se mandaba...

Yo me sentía a la vez tan contento de estar en el lugar en el que por primera vez estaba disfrutando de una función que en aquel instante no le paré mucha atención, pero después fue que caí en cuenta y me dije algo así como: 'Arthur (y yo) de seguro odiaría a esta vieja... y con razón'. Para colmo era la única persona en la sala que se reía en ciertos momentos de la proyección mientras todos los demás estábamos en profundo silencio. Si su intención era quizá interpretar un poco a 'Joker', vaya estúpida idea.

Phoenix ha dejado entrever en algunas entrevistas lo preocupante acerca de que el Guasón que él interpreta sea considerado un héroe por la sociedad y sí; tiene su cuota de razón pero sin duda no todo lo que dice el personaje es indebido y como resalto en mi reseña, la mayoría de quienes dicen admirar a este personaje irónicamente no están dispuestos a adquirir un compromiso para tratar de ser más educados y/o sensibles.

¡Saludos, viejo!

Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03946 seconds with 11 queries