Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2019 , 21:10:51   #4266
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.895
Me Gusta Recibidos: 8896
Me Gustas Dados: 2964
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 74472
AdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Respetada y nunca bien ponderada Cofradía Santafecista. Quiero hacerles una consulta, por si alguno sabe. Voy a salirme un poco de lo políticamente correcto, pues probablemente soy el más austero y el más conservador de los cofrades de este monasterio secreto de los Adoratrices de la Divina Vulva. Desde hace días tengo el fetiche de querer venírmele en la boca a una nena y que ocurran una de dos cosas: que se lo trague o que lo mantenga en su boca y luego acceda a un 'rumbeo' largo y prolongado en cuyo proceso, ambos nos traguemos el mencionado fluido.

¿Algún Cofrade conoce a alguna damisela del diablo de las que desfilan por nuestro adorado barrio, que cumpla este tipo de fantasías? De ser así ¿Quién?

Gracias a todos los que puedan colaborar. Saludos cofrades. Nos vemos la próxima semana por allá.
Estimado CasaNova

En esta foto y no es la del primer plano puede cumplir esa fantasía y... muchas mas....hay si le traspasa esta vida y las futuras 50 reencarnaciones.






Ahh no olvide son PRIMITAS.. si lo que desea es la super fantasia. La respuesta es el TRIO; con un buen TARRADO, se lameran entre los tres, su leche condensada.

Pd: Panchito y Sustain debieron ser merecedores de que sus agiles posibles nuevos seres terminaran su corta existencia en lo profundo de su estomago o como NewFacialCrem

Un abrazo y si lo realiza que sea en un round de alta tensión.

Aun recuerdo, en un jacuzzi, mis pequeñines, tan diminutos, juguetones, cabalgando por sus caritas, boquitas y ellas felices de la risa.

Sera pegar ir al casino a visitarlas.

RELATOS DE LEYENDA: MAMADAS MONUMENTALES TOMADAS DEL LIBRO DE HISTORIAS PAGANAS



Cita:
Criteriado: La mamada al.natural de campanita es sublime y chupada de bola es de ataque eso es dinero bien invertido
Solo por el recuerdo pero no por su presente. Doy fe que conmigo se los tragaba pero decia..."Adicto..solo contigo"; en ese tonito paisita embrutecedor.

YA HACE UN AÑO QUE ESTAS QUE VAS Y VUELVES POR LAS TIERRAS DONDE EL ENVIO EN VERDES LA TIENEN EN SU REINADO Y DE LA MAS MAS EN SU BARRIO....que te volvio la mas p......a.


Última edición por AdictoMujeres; 05-10-2019 a las 21:42:47
AdictoMujeres no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02127 seconds with 11 queries