Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2019 , 23:46:00   #2186
SUSTAIN
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de SUSTAIN
Me Gusta SUSTAIN apoya: Zona Hot
SUSTAIN apoya: Sexual Turismo
SUSTAIN apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 805
Me Gusta Recibidos: 3379
Me Gustas Dados: 3392
Ingreso: 15 ene 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 63787
SUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por panchito69 Ver Mensaje
que dura es esa experiencia gracias a dios jamas me enamore de una puta, me encacorre con alguna que otra , pero enamorarse es muy teso ( que lo diga casanova jajajaj) muchachos traten de no mezcalr sentimientos romanticos con ellas, he sido parcero de varias y me daba piedra de como se burlaban de los manes, he visto manes yendo a sitios a llorarle a putas, a rogarles amor, una vez uno le suplicaba y en ese momento yo ya subia con ella con ella a culiarmela , arriba ella me comento todo y no se por que pero le di con rabia a la hembra y ella era feliz de ver como le daba con saña, yo mientras me la comia me acordaba de la cara del man y le daba mas duro y ella feliz, cuando bajamos el man seguia alla con su cara del chavo cuando ver una torta jamon jajaja, otra vez me subi a una amiga aca famosa del foro nos demoramos como dos horas mientras alla abajo de manera ansiosa y desesperada un putero la esperaba por mas de una hora con sus finos chocolates jajajaj, tambien vi manes mandarles flores y ellas incomodas por que el mesero-moso no se enterara que era para ellas para que no se emputara con ellas , ustedes han visto el man que vende peluches ? a veces las putas les hacen comprara a manes esos peluches y luego se los revenden al man por la tercera parte del valor jajaja, a veces me da lastima ajena ver manes llegar a los putiaderos con muñecos tiernos todos enamorados, lo cagada es que muchas de ellas se burlan de ellos, que embarrada.
Lo mas triste de todo es como dijo el otro compañero. Que esto no solo lo hacen las putas si no también las civiles, me recuerda algunas civiles a las que les regalaban tremendos chocolates y ella nos lo regalaba a nosotros. Aveces peluches y los regalaban, los rifaban o los vendian. Aveces no se sabe si son mas jodidas las civiles que las mismas putas.

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
Fin.
Me arregle y me disponía a ir a desayunar cuando iba saliendo había una niña simpática amonada hablando con la de recepción, pedí un gaterode y mientras la niña me lo daba la inspeccione, me preguntó qué de dónde venia le dije que de Popayán, me hizo la charladita y la invite a desayunar, resultó ser puta, me dijo que normalmente pide 130 la hora con anal. Que trabaja por los lados de laureles en una casa de citas...
Compa un favor sobre una pregunta cuantos peajes tuvo que pagar de Bogota a Medellin y Viceversa. Mas o menos cuantos se le fue en esa parte de peaje y gasolina.

__________________
COMO CUANDO SIENTES QUE ESTUVISTE CON UN ROBOT

http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic754329_4.gif
SUSTAIN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04184 seconds with 11 queries