Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:23:08   #1
Predeterminado Colombianos, entre los que más horas trabajan y menos calidad de vida tienen Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Colombianos, entre los que más horas trabajan y menos calidad de vida tienen





BLU Radio. Empleo, referencia / Foto: AFP



Según el informe de la OCDE, Colombia es el lugar con el peor balance entre calidad de vida y trabajo.


Por: Redacción Digital BLU Radio Un reciente estudio de la OCDE reveló que Colombia es el lugar con el peor balance entre calidad de vida y trabajo, con 0.9 sobre 10, en la investigación que tuvo en cuenta a 20 países.

La OCDE realizó un estudio para encontrar el balance entre calidad de vida y el trabajo que tienen las personas en 20 países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, donde se reveló que Colombia es el tercero con mayor número de horas trabajadas.


En un balance de 50 horas o más trabajadas a la semana, Colombia ocupa el tercer lugar con el 27% de sus empleados, superado por México, con 29% y Turquía con 33%.Vea aquí: Desempleo se dispara en Colombia: ya hay 2.6 millones de desocupados


Los aspectos que se tuvieron en cuenta para hacer el balance entre calidad de vida y trabajo, en el que las familias son las más afectadas por la ausencia de los miembros de ellas en el hogar, fueron la cantidad de horas laboradas y el tiempo destinado al ocio y cuidado personal a la semana.
Publicidad

Las variables tenidas en cuenta para el informe fueron: vivienda, ingresos, empleo, comunidad, educación, medio ambiente, compromiso cívico, salud, satisfacción y seguridad.
Si bien Colombia no se rajó en todos, su resultado total sí lo dejó como el país con menor índice de calidad de vida y trabajo dentro de los encuestados.

Comentarios Facebook


Última edición por güeva; 01-10-2019 a las 15:28:44
güeva no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombianos, entre los que más horas trabajan y menos calidad de vida tienen

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03728 seconds with 12 queries