Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2019 , 11:58:42   #1971
Darktemplar_cat
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de Darktemplar_cat
Me Gusta Darktemplar_cat apoya: Sexual Turismo
Darktemplar_cat apoya: Zona Hot
Darktemplar_cat apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.095
Me Gusta Recibidos: 8057
Me Gustas Dados: 2364
Ingreso: 14 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 68
Puntos: 110629
Darktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
Parce eso que usted dice es bastante cierto y no es nada nuevo, pasa con este foro desde hace años, usted puede leer quejas como esas en los hilos mas antiguos de este tema, viejas sobre las que hacen buenas reseñas y les comienzan a llegar monton de manes reraros a preguntarlas y les toca abrirse por el acoso.. yo ya comente acá como una de las teen más ricas y mejores polvos que he encontrado en los reservados un compañero - con muy buenas intenciones, claro- hizo una reseña de la vieja muy positiva de ella y la nena le cayeron resto de tipejos, como a las 2 semanas de publicada la reseña la nena se abrio y nunca más la volví a ver..
Lamentablemente la gran mayoria de los que leen estos foros son como hienas silenciosas que no aportan nada, nunca comentan, pero estan tomando atenta nota de cualquier dato que usted escribe de alguna vieja para ir a caerle, sin esforzarse para nada en conseguir los buenos polvos.. yo ya cometí ese error varias veces en mis inicios en este foro y también me mamé, no le veo ningún beneficio, respeto a los foristas que cuentan sus experiencias con todo y datos, pero no me entusiasma imitarlos.

En mi opinion entre más desconocida se mantenga una niña por estos lares, más probablilidades hay de conservarla durante más tiempo trabajando en el mismo reservado siendo un buen polvo..
Las viejas, en su mayoria, que trabajan en los reservados, les interesa mantener un perfil bajo, por eso trabajan ahí, no les interesa convertirse en vedettes del internet, a diferencia, tal vez, de las del santa, que ellas si aceptan casi de manera implicita tener una mucho mayor exposicion nos les importa tanto la publicidad.. salvo excepciones claro..
Creo que los mejores polvos, el mejor el más rico sin duda, que he encontrado en chapi en estos 2 últimos años que llevo registrado en este foro, nunca lo comente por acá por que me interesaba protegerla de la fama y creo que funciono bien...
Yo le aconsejaría, si quiere escribir sus experiencias, que también es algo divertido a veces, que no de el nombre de la veja - al menos no con el que ella trabaja- ni indique el reservado donde la encontró y si quiere compartir los datos de ella, lo haga por inbox a personas que a usted se le antojen, preferiblemente con gente que también le comparta buena info, así se libera de tanto buitre carroñero que merodea por ahí pidiendo datos por nada e igual escribe sus experiencias y sabe que a la nena no se va a desaparecer, al menos no por consecuencia de la publicidad de sus reseñas.

(Creo que las nenitas que sí ameritan describirlas con todos sus datos reales y muy detallados, son los malos polvos para advertirles a todos de la posible estafa... esas se les puede recomendar a los buitres que piden datos y nunca aportan jajajaja)


Bueno es mi opinión, claro, respeto como cada quien elige manejar la información de las chicas que conoce..todo hace parte de la diversidad...
Tienes razón en muchos aspectos, pero se pierde el objetivo primordial del foro q es publicar experiencias o reseñas de las sexoservidoras en el cual es importante indicar el nombre artístico, el lugar donde trabaja y la calidad del servicio, si no se menciona esto entonces ¿cual es el sentido del foro? , el contenido de este espacio perdería objetividad y no aportaría información que sirva como guía para quienes si aportan. En mi caso particular cuando reseño a alguna sexoservidora lo hago después de muchos días o semanas de haber estado con ella y coloco lo importante sin poner detalles específicos que permitan identificarme, hay q tener malicia en esto pero sin dejar de aportar o dar valor a la información que publicamos.

Es frustrante tanto búho pero.. ¿acaso vamos a permitir q estos saboteen el foro con su falta de participación, lamboneria con las suripantas o que filtren la información? , es cuestión de saber publicar la información sin particularidades, mas de uno lo ha hecho de esa forma evitando q los búhos utilicen estos datos en contra nuestra y ayudando a q sea una fuente de información confiable.

Comentarios Facebook

__________________
Saludos, gran grupo de degenerados!

Última edición por Darktemplar_cat; 19-09-2019 a las 12:05:44
Darktemplar_cat no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02680 seconds with 11 queries