Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2019 , 19:36:51   #3964
Trent Reznor
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.101
Me Gusta Recibidos: 5516
Me Gustas Dados: 3556
Ingreso: 21 oct 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 74
Puntos: 130440
Trent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hincharojo Ver Mensaje
Definitivamente Valentina junto con Mariana es de lo mejorcito de Troya en estos momentos. Ayer, Le estuve haciendo cacería por algunos momentos pero se la pasaba ocupada. Se veía muy sexi con su traje de la selección y su tanga que le resaltaba su prominente y escultural trasero. Hace algunos años en los buenos tiempos ella, era un más del montón. Ahora en tiempos de escases, es un manjar. Uno de los últimos especímenes rescatables en medio de un un panorama en vía de extinción. Por lo que recomiendo que la degusten, antes de que se vaya y ya no queden mas que bolivarianas crecidas y feas... #salvemos el santafe. # especies en vía de extinción.
A mí me parece que Mariana cuando estaba más trozudita se veía mejor que ahora que está más delgada, hasta se ve como más vieja, igual la nena aguanta pero si creo que antes estaba mejor.

Valentina emana una picardía chévere, pero nunca me ha convencido, pero como dice ud, con el bajo nivel deñ barrio ahora la veo mejor y se me antoja subir con la flaca.

Trent Reznor no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02818 seconds with 11 queries