Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:38:33   #1
PixelSHERLOCK Finished La lujosa boda de Mauricio Urquijo y su novia trans, y que terminó en robo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La celebración del matrimonio del actor de televisión Mauricio Urquijo con la modelo María Gabriela Isler se vio empañada por el robo de los sobres que la pareja recibió de los invitados, cuyo dinero sería utilizado para cubrir los gastos del evento.

La ceremonia y recepción, que se llevó a cabo en el salón de eventos del hotel Miami, en el Centro Histórico de Santa Marta, solo contó con la participación de amigos, allegados y familiares de la novia.

Ambos estuvieron felices, a pesar de que hace unas semanas algunos de los seres queridos del actor habían manifestado que Urquijo no estaba en la capacidad mental de sostener una relación sentimental a raíz de una afectación que sufre en el cerebro.

La fiesta transcurrió en medio de alegría de todos los participantes que se dieron un festín de buena comida y tomaron whisky hasta las 4 de la mañana, hasta cuando llegó el momento de pagar el alquiler del lugar, las comidas y bebidas consumidas.

La modelo María Gabriela Isler, quien se encargó de contratar toda la logística para su boda soñada, se dirigió a la recepción del hotel y manifestó que no tenía forma de cancelar la cuenta de $3.500.000 porque los sobres con dinero que entregaron los invitados habían sido robados.

La explicación de la novia causó o entre el personal administrativo que no creyó en las explicaciones recibidas y exigió que se pagara por el servicio ofrecido.

Al no tener respuesta positiva de los recién casados, el hotel decidió poner fin al festejo y llamar a la Policía para que interviniera y ayudara a resolver el problema.

María Gabriela Isler, en dialogo con EL TIEMPO, aseguró que nunca se negó a pagar la cuenta, “por el contrario me excusé por lo que estaba pasando y solicité que llegáramos a un acuerdo ante el inconveniente que se había presentado con los sobres extraviados”.

La mujer dijo que estaba convencida de que en su lluvia de sobres recogería por lo menos unos cinco millones de pesos, pues “los invitados eran personas muy cercanas que nos querían mucho”.

A Isler y Urquijo, además, les estaban cobrando unos cubiertos que se perdieron de las mesas y unos productos que pidieron los invitados en el minibar del hotel a nombre de la pareja.

“No esperábamos una cuenta tan alta, la verdad en medio de la alegría me descuidé por un momento y sucedieron varias cosas negativas que empañaron la celebración, sin embargo, lo que menos me esperé es que llegara la Policía y recibiéramos un trato de delincuentes”, afirmó Isler.

Luego de algunos intercambios de palabras y con la mediación de las autoridades, los recién casados acordaron con la administración del hotel firmar una letra en blanco, con el compromiso de cancelar la semana siguiente el pago que adeudaban.

Según María Gabriela, “este incidente registrado afectó la salud del actor Mauricio Urquijo a quien tuvo que llevar de inmediato a descansar porque sufre de problemas cognitivos y se desestabiliza muy fácilmente”.

Finalmente, la novia, que no pudo pasar la noche en el hotel como estaba planeado, lamentó que su matrimonio haya terminado en medio del escándalo, no obstante, dice que está feliz con su esposo con quien espera compartir por el resto de su vida.

“Ahora solo pienso en que Mauro se recupere de todo esto y veamos lo que sucedió como una anécdota más", manifestó.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La lujosa boda de Mauricio Urquijo y su novia trans, y que terminó en robo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08586 seconds with 12 queries