Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2019 , 08:46:47   #3808
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.446
Me Gusta Recibidos: 6315
Me Gustas Dados: 3346
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 47384
mr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Con esto termino esta polémica por mi lado, por ahora al menos.
Un parcero andaba en su carro nivel 3 de blindaje, le propusieron un nivel 4. Mi parcero le dijo, si usted tiene culebras que le puedan voliar metra, no hay nivel que lo salve parce, porque tiene el poder de matarlo donde sea.
Esto quiere decir, que no importa donde esté, si tiene culebras no es problema donde ande, sino lo que deba y a quien.
En el SantaFe ahora, no se antes, pero no matan ni sacan órganos a nadie que ande de putero. Su zona de clubes es la más segura de cualquier zona de Putas de Colombia. Y esas otras zonas transitadas circundantes, no son más peligrosas que Venecia, Chapinero arriba de la Caracas y la primera de mayo en sus noches.
Noto a algunos como cacique de patio de cárcel, que se niega a ver más allá de la rejas del patio porque no tiene presencia y pierde protagonismo, por eso es mejor meter mas miedo de lo necesario.
60 mil en los clubes y muy posible salir bien aburrido por la altivez de las duras, o llevar esos 60 y probar con menos escultura hasta 2 veces.
Allá van muuuchos puteros, o de que creen que viven todas esas putas que están allá, y no les pasa nada malo en su amplia mayoría.
Por eso doy unos tics de como andar, porque como cualquier zona de Putas tiene índices de peligro. Pero no para decir que es el viejo oeste, solo porque no salgo de los clubes de renombre o ya no tengo la edad, ni la prioridad para buscar sexo diferente y más económico.
La última vez en la primera de mayo solo me dejaron bajar del taxi, ante la presencia de los jaladores e infiltrados entre ellos, y bajo su visto bueno, una gavilla de manes me cogieron y en el cosquilleo, haciendo que me jalaban a su chuzo, me robaron celular y plata del bolsillo. No pudieron con la billetera que siempre la llevo cruzada atrás. Pase inmediatamente al otro lado y me regresé aburrido a mi casa, la única vez que me han robado en Bogotá en 20 años. Eso nunca lo veo en el SantaFe.


Última edición por mr falo; 30-08-2019 a las 08:58:12
mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03566 seconds with 11 queries